Cancelación póliza Nuez
Es la primera vez que entro en un foro para hablar de mi experiencia con una compañia y es Nuez Seguros.
El año pasado contraté el seguro de mi vehículo con esta compañía porque pensaba venderlo en los siguientes dos o tres meses y buscaba el seguro a terceros simple más económico posible. Ya me quedé intranquila porque nunca recibí ninguna documentación por correo, todo fue por medio electrónico. No he tenido ningún problema durante este año porque no he tenido que utilizar el seguro. Me enviaron dos meses antes un correo con el precio de renovación y era altísimo y de todos modos, no tengo ninguna intención de renovar con ellos. Pero ahora que les solicito la no renovación del seguro me he dado cuenta de la oscuridad con la que trabaja esta compañía.
Me es prácticamente imposible contactar con Atención al Cliente, he tenido que buscar en internet teléfono alternativo al 902 y no ha sido posible contactar con ellos. Para encontrar el email he tenido, de nuevo, que hacer tareas de investigación porque no hay ningún modo de contacto en los correos recibidos de Nuez.
Les envíe tanto a ellos al correo [email protected] como a Línea Directa a su defensor del cliente, solicitud de baja del seguro con dos meses de antelación. Me respondieron de Nuez que habían recibido la solicitud y se pondrían en contacto conmigo. Tres semanas después he recibido dos correos, uno que dice que me enviaran "la carta verde solicitada"?? y otro con un documento electrónico que tengo que abrir y firmar. No he querido ni abrirlo porque no me fío de esta gente en absoluto. Les he contestado que lo que les solicito es la NO RENOVACIÓN de la póliza. Lo siguiente que haré es enviar un Burofax a un teléfono que, de nuevo, he tenido que conseguir en internet, a ver si asi doy por finiquitado este asunto.
Mi consejo: Bajo ningún concepto contratar con esta compañía.
Al final es cierto que lo barato sale caro.