Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de hogar

22 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar

Buenos dias mi poliza entraba en vigor el 1 de Marzo .Con la mala suerte que la noche del 28 de febrero al 1 de Marzo hubo un vendaval de vuento y lluvua me hizo un destrozo en el jardin y se me han caido 7 tejas del tejado.

Ha venido el perito y me dice que no tengo cobertura porque debe pasar 7 días desde que entra en vigor hasta que doy mi primer siniestro.

Ahora está en manos del tramitador.

Me hicieron pasar presupuesto a mi y ahira no se que hacer.

 

#2

Re: Seguro de hogar

Tendrás que consultar tus condiciones generales, en ellas te viene como actúa tu póliza contratada.

Seguramente vendrá en el o los últimos artículos, y te pondrá algo parecido a Cláusulas relativa al contrato de seguro, en algún apartado que indique, toma de efecto y duración del contrato.

Así veras si el perito tiene razón o no.

ya nos dirás que encontraste, ¿que aseguradora es? ¿no tienes mediador que te lo aclare?

#3

Re: Seguro de hogar

Y no tenías seguro anteriormente? El vendabal es consorciable o no, sabes cuantos km/h ha sido la racha de viento?

Saludos

#4

Re: Seguro de hogar

El tener seguro anteriormente no le solucionara nada, ese seguro dejo de tener efecto a las 23,59 horas de la fecha que indica del 28 de febrero, si la tormenta fue posterior a esa hora, pues...

#5

Re: Seguro de hogar

Estuvimos en alerta naranja y hubo 90km/h

#6

Re: Seguro de hogar

Si entra el consorcio, y sino ha anulado la póliza anterior en tiempo y forma, "ya tu sabe", puede tener escapatoria, tendrá que tener dos pólizas este año, pero le saldrá más barato seguramente que arreglar el resto de desperfectos. Si ha anulado en tiempo y forma, está fastidiado.

 

Saludos

#7

Re: Seguro de hogar

Claro a las 00:00 entro en vigor el nuevo

#8

Re: Seguro de hogar

No tenía seguro anterior.

#9

Re: Seguro de hogar

Esta dentro de la poliza temas de árboles y mobiliario de jardin y fecha de efecto el 1 de marzo.Mi mediador esta luchandolo.

#10

Re: Seguro de hogar

¿Y que esta luchando tu mediador? ¿que indica tu seguro? ¿te enseño tu mediador donde lo pone?

¿que tiene que ver eso de los arboles y mobiliario en el jardín con lo que expones y tu problema?

¿quien es tu mediador y que aseguradora?

No entiendo lo que quieres decir, tu problema es que puede que tengas una clausula donde ponga que no tendrás derecho a cobertura hasta pasados 7 días desde la fecha de efecto de la póliza, que es lo que te esta indicando el perito, y no creo que el perito lo diga por decir.

#11

Re: Seguro de hogar

Esa exclusión es solo aplicable al Consorcio.

Normalmente en las cias de seguros, y por lo que respecta a la extensión de garantía y entre estas la garantia de lluvia, viento, pedrisco y nieve, no suele venir carencia alguna de tiempo.

Pero no sabemos que dice su póliza en particular.

Necesitamos saber cia de seguros y fecha en la que se comunica el siniestro, perdón fecha en la que se indica cuando se produce el siniestro.

Si el Agente o corredor ha sido tan simple de poner 28 de febrero pos la ha cagao

#12

Re: Seguro de hogar

Pues seguro que no te lo crees, pero yo no se cuando empezamos a dar cobertura, mira que lo he leído veces, pero que no consigo llegar a un acuerdo conmigo mismo, unas veces me interpreto de una manera y otras de otra, seguro que alguien que no sea de este mundillo lo lee y lo entiende a la primera, y yo, después de tantos años, no lo consigo, sera que nosotros leemos de manera diferente, jejejeje.

Brujita esto es lo que a ti te gusta, juicios ganados y si no que lo pongan clarito, jejejeje.

#13

Re: Seguro de hogar

Pero como que no me lo creo, de ti claro que me lo creo.

La póliza entra en virgor a las 00:00 horas del dia de efecto de la póliza.

#14

Re: Seguro de hogar

Ya, eso esta claro, lo que no esta tan claro es cuando empiezan las obligaciones de la aseguradora con las garantías contratadas.

#15

Re: Seguro de hogar

a las 00:00 horas del dia de efecto de la póliza.