Linea directa es la peor
Buenas.
Contrate los servicios de esta compañía para asegurar mi coche puesto que me ofrecias todo riesgo con franquincia por 600 euros ( 300 de franquincia).
La competencia, en ese momento ni se acercaba, por lo que pase por alto los malos comentarios existentes en la red y me aventure. La contratación se realizó en 30 minutos no mas y sin moverme de la silla, una comodidad.
Lamentablemente no es igusl cuando buscas algo de ellos. Por desgracia tuve un accidentr con culpa a final de julio en el cual mi coche se vio dañado. A fia de hoy, 30/8, el coche sigue sin ser tasado si quiera¡¡¡¡. Comentar que a pesar de tener todo riesgo no ponen coche de sustitución ( culpa mianquizas no leer) y que la chica que me asiste en el momemto solo hace recomendarme una y otra vez, a saber el motivo, un taller de chapa y pintura para mi coche que minimo tiene el radiador partido y no le entraba en la cabeza que por muy pintado que este el coche no anda sin radiador y demas elementos mecánicos.
Mi gestor de parte, por llamarlo de alguna manera, dice que el no puede hacer nada e imagino que le parecera normal todo. Resulta que esta compañía no le manda orden formal al taller para procedef a abrir coche y poder tasar, para lo cual tuve que pasarme una manana completa llamando tanto a taller como a mi "gestor" para poder formalizar esta autorización.
Una vez conseguido esto... mi coche lleva desmontado mas de 2 semana en un taller, con el enfado del mismo por ocupar espacio sin poder meterle mano, a la espera de que sta compañía vea oportuno hacer alguna gestión para poder tasar y arreglar el coche.
Esto solo en el primer trámite. No quiero imaginar lo que tardaran en arreglar el coche, piezas que usaran y resultado del mismo.
Esta cimoania8 es para batallar¡¡
Consejo: no contratarlo nunca¡¡¡