Duda sobre tiempo que tardan las aseguradoras en ponerse de acuerdo
Buenas tardes. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace una semana tuve un accidente en una comarcal, donde un chaval me dio a mi lado izquierda (puerta piloto y trasera) porque se salto un STOP. Rellenamos el parte, pero a la hora de firmar no quiso porque decia que para a ver sido culpa suya, yo debería haberle embestido y no al reves como pasó, y pusimos en el parte que no estabamos de acuerdo. Previamente llamamos a la Guardia Civil y le comentamos el caso, y como no había heridos no vinieros y seguimos sus pautas de no firmar y poner que no estabamos de acuerdo. El caso es que el accidente esta claro (hizo un ceda en vez de un STOP y además le salgo por la derecha) y tengo fotos del coche, cruce, etc. El problema viene en que su compañía rechaza el parte porque no está firmado (él lo ha entregado a su compañía) y claro, si no viene la GC ni yo puedo obligarle a firmar, no puedo hacer otra cosa. Mi pregunta es, cuanto tiempo se demora en ponerse de acuerdo las aseguradoras, y en caso de ir a juicio, que demora, ya que me pilla mal porque en una semana cojo vacaciones y me gsutaría ir haciendome una idea de donde dejar el coche, etc. Soy Genesis y la otra Generalis.
Gracias de antemano, un saludo!