Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comparaciones de seguros

5 respuestas
Comparaciones de seguros
Comparaciones de seguros
#1

Comparaciones de seguros

Quisiera que me ayudarais a comparar seguros, tengo seguro de hogar, seguro de coche, seguro de negocio, y quisera algun seguro que luego me ayude a reclamar siniestros que no correspondan a mi seguro, quisiera que me dierais alguna idea, gracias

#2

Re: Comparaciones de seguros

Uuhhhh, j'ai ne compres pas, te dices no te entiendo, que quieres un seguro que cubra no lo asegurado por otro seguro?, pues amplia condiciones de tus otros seguros, que fcil es eso. saludos

#3

Re: Comparaciones de seguros

Eso lo puedes hacer con cualquier seguro que tengas en vigor, te pasan los x euros de incremento de tu poliza hasta el vencimiento de la misma.
Por ejemplo yo tengo un seguro de vida con un capital asegurado de 50000 euros y me cobran 400 euros de prima. Ahora yo quiero subierlo a 60000 euros de capital, pues la compañia te manda un recibo por esos 10.000 euros mas hasta que venza la poliza.

#4

Re: Comparaciones de seguros

Yo tampoco entiendo lo que quieres decir. Si los tiros van por donde cree Betico no tengo nada más que añadir a sus respuestas. Se amplían coberturas y punto pelota.

Si no te refieres a eso, concreta un poco más tu pregunta a ver si te podemos ayudar.

Saludos

#5

Re: Comparaciones de seguros

Mariay:
Lo que necesitas es un corredor que tenga una buena capacitación profesional y sea honesto para evitar tener todos los marrones que estás viviendo, según comentas en otro foro. Si te dedicas a "automedicarte" en seguros y a hacerte tú misma las operaciones a corazón abierto no te extrañe que tengas serios problemas con los siniestros. ¿Acaso te has creído que hacer bien un seguro es poner tanto de continente y tanto de contenido? ¡Ni hablar! La cosa comienza mucho antes, conociendo la letra pequeña del contrato y reconociendo si ese es o no el contrato que precisas, sigue por saber qué tal reacciona el asegurador, sus peritos y reparadores en caso de siniestro. Y eso no viene en ningún papel... ¿En serio que quieres seguir igual o peor que estás?
¡Arrímate a un profesional y no abandones su sombra, que te protegerá!
Además, y respondiendo a tu pregunta, consultale a ese mismo corredor si dispone de oferta con ARAG. Por ejemplo, en sus productos de Reclamación y Defensa incluyen una garantía de "reclamación frente a otros seguros" y defienden tus intereses incluso judicialmente si un asegurador se pasa contigo.

Saludos,

#6

Re: Comparaciones de seguros

Es que en el primer siniestro con el seguro que tenia, no tenia cubierto la defensa, por eso cambie al seguro donde tenia el coche, y como he vuelto a ser victima de otro siniestro con perdida de beneficios igual que el primero, que todavia estoy reclamando, con la misma aseguradora, la de la comunidad donde tengo mi negocio, y es mas cuando tengo que cerrar a causa de ello, y ahora mi seguro si que me esta ofreciendo la defensa, pero madre mia lo que tarda, desde julio que ocurrio todavia estoy esperando, el primer siniestro me lo denegaron porque el perito que llego , me entere cuando llamae pasado un tiempo y que no respondian, que alego la paralizacion y cierre del negocio, porque yo iba a pintar, cosa que es mentira, ya que tuve que cerrar a causa del siniestro, desde entonces sigo reclamando, pero al culpa fue del perito y del agente del seguro de la comunidad , perito y agente de la aseguradora estrella , por eso estoy en el dilema, tengo la negra con los siniestros,por eso pedia ayuda.