LINEA DIRECTA pésima aseguradora
Buenas, os expongo mi caso con línea directa.
El pasado día 7 estaba de vacaciones en Benidorm, cuando por la tarde fui a ver mi coche y no estaba. Habían cristales por el suelo, fui al estanco que había justo enfrente y me dijeron que una furgoneta había impactado con mi vehículo dejándolo fatal. Llamé a la policia y se habían llevado mi coche sin mi consentimiento ni previo aviso. Llamé al seguro y me dijeron que irían a por el vehículo para traerlo a Madrid para reparar. Les pedí 2 taxis ya que éramos 5 personas los que viajabamos y me mandaron a la mierda literalmente, me ofrecieron un coche de sustitución para volver de 24 horas, recogiéndolo el Domingo por la mañana y teniendolo que devolver el lunes por la mañana (dia que se trabajaba por la mañana), tuve que llamar cerca de 10 veces para que me ofrecieran un vehículo por la tarde para volver a Madrid y poder ir a trabajar por la mañana y devolver el vehículo por la tarde. Tuve que insistir muchísimo. Ayer lunes, me llaman y me dicen que ha ido la grúa a retirarlo del depósito de la grúa municipal y no les han dejado porque tengo que abonar yo 78€ por la estancia del vehículo!!!! y que luego lo reclame. O sea..llamo para que vayan el jueves, van el lunes y encima tengo que abonar yo el dinero sin tener la culpa de nada!. Les pregunto por un coche de sustitución para poder ir a trabajar y me dicen que no lo tengo contratado, les insisto ya que yo trabajo a turnos y con guardias nocturas y fines de semana y me siguen diciendo que no. Les digo que llamen a la compañía contraria para ver si me lo dejan ellos y me vuelven a decir que no. También me dicen ayer lunes, que el coche lo van a arreglar en Benidorm, les digo que yo ya dije el jueves que lo trajeran a mi taller en Madrid y después de un rato discutiendo me indican que me lo traen en 6 o 7 días laborales. Llevo gastado a saber cuánto entre números 902 y cosas varias y mucho tiempo perdido ya que me decían que llamara a sitios distintos. Verguenza de aseguradora. Timadores. Hijos de su madre. Es la peor aseguradora que he visto en mi vida. NO OS PONGAIS CON ELLOS POR MUY BARATO QUE SEA. Cuando pasan cosas graves como esta se demuestra de qué palo van.
Un saludo.