Seguro de coche onyx
Hola, ¿alguien tiene referencias de esta compañía? Me ofrecen seguro a terceros ampliado para un Nissan pathfinder por 220 €. Actualmente estoy en línea directa y el importe de renovación es 360€.
Gracias
Hola, ¿alguien tiene referencias de esta compañía? Me ofrecen seguro a terceros ampliado para un Nissan pathfinder por 220 €. Actualmente estoy en línea directa y el importe de renovación es 360€.
Gracias
Buenas tardes,
Yo desconocía la compañía pero he encontrado en el foro algo de esta compañía, échale un ojo por si acaso te vale.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/3033190-onyx-seguros
Gracias Beatríz,es que no encuentro opiniones a cerca de la compañía. Me gustaría saber en en ámbito del automóvil que referencias tiene.
Es la compañía de venta por internet de la Mutua General de Seguros pero no conozco su producto aunque supongo que, como casi siempre en seguros, menos precio menos coberturas y servicios. Creo que es obligatorio reparar en sus talleres colaboradores.
hola marcita ten en cuenta que si devuelves este seguro te llebaran a juicio como me paso a mi.mejor cojete otra compañia
Yo lo tuve y por devolverlo me echan a juicio, quería vender el coche y no renovar.nunca pensé que eran tan retorcido s por 180 euros