Buenas tardes, está bien explicado en el blog , la verdad es que con el de Avante y el tuyo estoy aprendiendo bastante gracias.
Hay un punto que ya me decía Avante y es la importancia de un buen agente de seguros pero me parece que escasean y cada vez más, por lo que veo esto se parece a lo que dicen en el anuncio de liberty seguros que cada vez no atienden mas maquinas o lo que considero peor comerciales con un numero de pólizas o lo que sea que tienen que vender al mes.
Antes del verano intente contratar un seguro que me parece que esta bien por lo que leo y veo que recomendáis , el seguro de defensa jurídica bueno lo intente con Das ni respuesta , Arag por tres sitios internet , resultado comercial pesado sin aportar nada solo folletos de publicidad en mi correo sin explicar nada solo que eran los mejores , correduría de seguros, que me parece que los pille a la hora de la siesta y pasaron de mi, y llamando a un oficina que me remitieron a el comercial , al final contrate uno de catalana occidente que por lo que me dijo era nuevo, lo contrate más que nada porque en la respuesta me puso su numero de registro en la dirección general de seguros y unas 10 llamadas de teléfono mas unos cuantos correos electrónicos explicándome bien todos los puntos del seguro.
Perdona el rollo, pero me parece que arag será bueno pero si no lo saben vender es una pena, espero no tener problemas con catalana