NUNCA mais línea directa - Línea Directa
Os contaré mi experiencia para que si algún usuario este valorando la posibilidad de contratar su seguro con Línea directa no lo haga. Llegué hace 5 años atraído por el precio en un comparador. Desde entonces con un seguro a todo riesgo con franquicia, cero partes. La cuota ha subido ligeramente todos los años y siempre después de una llamada me han hecho un abono. Así que si decides mantener tu seguro con ellos y te suben la cuota llámales y siempre te la bajan.
Este año he presentado un parte en el que me declaro no culpable, pero he recibido un buró fax de la compañía indicándome que no renuevan mi seguro. Después de 15 minutos consigo que el operador me diga que es por este parte que ni siquiera ha salido juicio.
Esta es la forma de actuar de la compañía. Si no tienes problemas no funcionan mal (para la gestión de 2 multas) aunque les cuesta Dios y ayuda enviar un correo y siempre quieren que llames a su 902 (señores, no entra en tarifa plana) pero ante el mínimo atisbo de culpa te echan de su compañía. Así se las gastan dejándote tirado tras 5 años sin siniestro.
Mi consejo por tanto! Si dudas no lo cojas y si ya lo tienes llámales todos los años porque siempre te rebajan la póliza.
Muchas gracias a todos