Gracias apm, entonces cual puede ser el motivo por el cual evitan poner en sus sistemas el dato de que mi comunidad también tiene el seguro con mapfre?
Y ya que veo que estas puesto en el tema... yo tengo 2 seguros con mapfre, uno de ellos el de mi apartamento, mi aparatamento tiene una peculiaridad y es que tiene un apartado de "elemetos comunes" bastante grande, si mi apartamento de de 72 metros cuadrados con los elementos comunes me sube a 108 metros cuadradados, yo he asegurado los 72 metros cuadrados, pero ni m mediador ni mapfre saben ponerse deacuerdo con que hacer con esos metros restantes, la comunidad de mi apartamento esta muy bien asegurada con lo cual duplicaria seguros, ademas que de asegurar 72 metros a asegurar 108 metros la poliza me sube una barbaridad para un apartamento que uso un par de meses al año. (la RC, asistencia en viaje y demas la tengo quitada ya que la comparto con la de la vivienda principal), Me estoy volviendo loco porque no se que hacer con esos metros de elementos comunes.
Ademas con el seguro del apartamento no quiero pagar mucho, mas bien un seguro de minimos por lo que pueda pasar... esta en una zona muy tranquila (por el momento) tan tranquila que aqui todo el mundo tiene las puertas abiertas!
saludos