Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Espero un contrato que me tiene que llegar al buzón de la aseguradora ALLIANZ desde hace mas de una semana. El correos antes tardaba 5 días como mucho en llevar una carta a tu casa. ¿Os ha pasado alguna vez?

Re: ¿Cuanto suelen tardar las cartas de ALLIANZ en llegar a tu hogar?

Correos en verano tiene más retrasos

Registrate en www.allianz.es/ecliente y allí tienes una copia en pdf. La tardanza del correo depende del proceso de impresión centralizado y si el agente ha pedido que se te envíe a ti directamente o a él previamente.

el agente me pasó copia por e-mail luego en eso sin problemas , lo de hacerte ecliente ya me lo comentó y me hice pero no me deja acceder con la clave que allianz me pasó al e-mail, no tengo ni idea de porque y por último el agente solicitó que se me enviase por correo a mi (lo hablamos) , no a él por valija.

Ya he logrado entrar como e-cliente , pero al acceder en los documentos no me deja acceder al Ejemplar de la póliza. Me pone (pagina no encontrada)

Conseguido el acceso para descargar el contrato pdf Gracie mille Patrocles

Trasteando un poco por esa página dispondrás de casi tanta información como tu mediador. Y depende para qué ramos, incluso mas.

La clave puedes cambiarla una vez dentro y poner una que te sea fácil de recordar, tiene que ser de 4 números.

Saludos.

Hola patoches- yo tengo pólizas a mi nombre con allianz y me he registrado sin problemas , ahora quiero registrar a mi mujer que también tiene póliza a su nombre y me es imposible sabes por que puede ser. saludos

Por varias cosas, las mas habituales:

- Que no hayan incluido en la ficha de gestión del cliente al emitir pólizas un teléfono y/o email correcto.
- Que no te estés identificando con el DNI correcto.
- Que por alguna razón existan dos fichas de cliente para la misma persona.

En cualquier caso la solución rápida es hablar con el soporte técnico de ecliente, 902 152 342