Verti Experiencia
Por mi parte discrepo del anterior hilo, yo particularmente con Verti nunca he tenido ningún problema. me han atendido siempre bien, y cuando he tenido que pasar partes me los han solucionado siempre de forma diligente.
Saludos.
Por mi parte discrepo del anterior hilo, yo particularmente con Verti nunca he tenido ningún problema. me han atendido siempre bien, y cuando he tenido que pasar partes me los han solucionado siempre de forma diligente.
Saludos.
Buenos días leganatos, gracias por participar en el foro.
¿Puedes comentar cuál fue tu experiencia con Verti?
Cuenta detalles. ¿Qué siniestros has tenido?
A mí me llevan mareando desde hace 2 meses por un siniestro del que no tuve culpa. La rehabilitación me la he tenido que buscar yo y del coche estoy a la espera. No los recomiendo. Cada vez que llamas te coge el teléfono una persona diferente, me han llegado a dar respuestas diferentes a una misma pregunta, y te tratan como si fueses un panoli. A pesar de no haber tenido la culpa se preocupan cero por ti ni por agilizar los trámites. Son una estafa.
Lo barato sale Caro Hiciste parte amistoso? Te ha peritado Verti?
Eso son los riesgos cuando contratas con una compañía que atiende por teléfono o internet... renuncias al trato personalizado y a que cada vez le cuentes la historia a una persona distinta.
Te equivocas. La póliza la contrate en una oficina Mapfre Av. Canillejas a Vicalvaro n°129 donde fui inicialmente, mandaron un escrito y sigo esperando que me digan algo
Las pólizas de Verti no tienen mediador. Supongo que pedirías prima a MAPFRE y te ha colocado una póliza de VERTI
No se que tiene que ver Verti en esto. Yo tengo una póliza 10 de Mapfre
Esta oficina no es una correduría de seguros. www.mapfre.com/oficina/2894
Dueromotor, ¿qué tiene que ver este foro de verti con tu otro caso? Creo que te estás liando.
Esto es un foro Verti??
Mira el título del post
Mi experiencia con Verti también es mala. No me quieren arreglar un desperfecto leve y se amparan en que tienen que esperar hasta 40 días para ello. En fin algunos peritos son la leche y no te dejan ver ni el informe que han elaborado para no asumir el pago.