Acceder

Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

32 respuestas
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Página
5 / 5
#33

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Hola diana, me gustaria saber que te llevo a contratar este servicio de seguro juridico.  y demás personas que este en el foro . un saludo . quisiera contratar uno pero que beneficios puedo obtener, no se que me impulse para comprarlo. muchas gracias

Que objeciones tiene este producto ?
#34

Re: Arag no esde confianzaRe: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

  Muy señor mío,
que tiene de raro que un seguro, del que yo me ha estado informando, que incluye todo tipo de coberturas en su modalidad de seguro familiar y me sale a mi a un precio de 80€, luego no se quiera hacer cargo de procesos judiciales?
  Es que de verdad que no entiendo la gente que se cree según que cosas, pero menos a la gente que es tan incisiva en que se las crea. Si yo contrato este seguro (para hacer alguna consulta y poco más). Acabaré pagando 400€ en 5 años. Como tenga una consulta larga con un abogado y tenga el abogado que hacer gestiones, vía internet, aunque solo sean un par de ellas, al año, ya es profundamente antieconómico para cualquier abogado. Si legalitas solo para consultas telefónicas (que son orientaciones muy someras, y es bien sabido que te atienden cuando quieren y sin que les compliques la vida), cuesta lo mismo y usted quiere hacer creer a la gente que se dejan la vida por su caso por 80€. O sea que la justicia la ha hecho accesible al ciudadano medio la compañía ARAG. Señores, tómenselo como lo que es, una puerta de entrada y en el mejor de los casos asesoramiento, y la oportunidad de conocer a un buen abogado (bueno de honesto), al cual tienen de acudir siempre, desde ese momento y pagar lo que custe ese abogado. Y entiendan que en este país, la mayoría de las veces, acudir a la justicia va a ser contraeconómico. Que es lo primero que establece un abogado honesto...
#35

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

  Sin haberlo contratado:
  Cubre temas de consumo veo, y de vivienda y bla, bla,bla...
  Para temas de consumo hay organizaciones de consumidores que te van a prestar ese servicio de seguro de forma más eficiente e incluso puede que gratuita...
  Para temas de vivienda, si eres inquilino te saldrá más a cuenta un sindicato de inquilinos...
  Para temas de vivienda si eres propietario y pretendes que tu abogado cueste 80€ al año, poco tiempo serás propietario...
  Para demandar a otros seguros (como pone en un apartado), me parece realmente insólito y no tengo experiencia en eso, pero me parece raro no lo siguiente...
  Para consultas genéricas tal vez lo pruebe, ya subiré mi experiencia...
#36

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

  Es que posiblemente las consultas telefónicas no te las atienda el abogado, lo cual tiene su lógica. Posiblemente las atienda alguna asesora que le salga a cuenta tener ahí al abogado. No le vas a pedir el número de colegiado en una consulta telefónica. Eso explica pq solo atienden bien las de "carril", como todo este tipo de servicios, pero para eso ya existen plataformas ciudadanas o sindicatos que asesoran bien en temas sencillos. Para un tema complejo y con repercusiones, hagan el favor de ir a un abogado de confianza, prueben hasta encontrar uno, pero no se sientan "blindados" pagando 100 pavos al mes...