Re: Me han dado un golpe y el seguro no se hace responsable
Al menos yo no he comentado eso ..... aquí de trata de "hinchar" una factura, y al margen de el importe "de globo", es una actuación reprobable, al menos en mi opinión.
De acuerdo en que las compañías últimamente, y supongo que tiene que ver con la guerra de precios / primas, están en plan soviético, pero no el último, sino de lo más "stalinista" .... te cuento la última coña con una vitrocerámica mía ...
Pero antes indicar, que por más "cab******" que sean las empresas aseguradoras, no es, en mi opinión, motivo para hacer lo mismo como consumidores.
Por la razón que fuere se nos rompió el cristal, una grieta, aun cuando seguía funcionado, llamo a la aseguradora, .... mire, como la fabricante habrá cerrado o su modelo no lo fabrican , le vamos a indemnizar con ..... ¿cómo? mire Sr. del Call Center, esta fabricante no ha cerrado, se lo puedo garantizar, y sin que yo le diga el modelo no puede usted saber si se fabrica o no ..... no, no claro, pero las empresas cambian los modelos muy a menudo, y por tanto va a ser más fácil que usted .....
Llamé un par de veces más, y la misma historia ... con lo cual yo ya dejo de hablar y empiezo a escribir, al SAC de la companía, para ver si les aclaran las ideas a estos de la subcontrata de las reparaciones, porque aun que no es mi problema, las pegas no las pone la aseguradora, sino una empresa de reparaciones que supongo no les agradó que un capullo (yo) les llamase durante las fiestas de navidad, imagino que el operador pensó, le ofrecemos lo estándar, así se buscará la vida y dejará de tocar las narices.
Como diríem en català i suposo que similar en Valencià "oli en un llum"
Las cartas tienen sus efectos, mandaron a un "técnico" que comprobó que la vitro estaba en catálogo, encargaron el cristal de recambio, y hace pocos días (no fue antes porque no "cuadrábamos" la hora) dos tipos para montar un cristal, uno que observaba y otro trabajando ....
La coña les habrá costado mucho más que la vitro entera .... pero esta no es la cuestión, ¿a cuantos le han colado esto de le indemnizamos con 200 €? .....
Aunque el servicio es muy deficiente, no me da ningún derecho a actuar del mismo modo, al menos es lo que yo entiendo.