Acceder

Linea Directa mes a mes

15 respuestas
Linea Directa mes a mes
Linea Directa mes a mes
Página
1 / 2
#1

Linea Directa mes a mes

Buenas,

Por lo oído en la radio y televisión en linea directa se puede pagar el seguro anualmente, mes a mes o fraccionado en 2, 3 o 4 veces. ¿sabés el % de recargo que ha en cada una de las opciones respectivo del recibo anualmente? tanto para nuevos cliente como para antiguos.
Sé por ejemplo que Mapfre no te hace ningún recargo en caso de que lo fracciones en 2 meses, pero de linea directa ni idea. Y resulta que he ido a la página web de Linea Directa y no funciona la consulta web, solamente para seguros de hogar.

Muchas gracias,
Saludos

#2

Re: Linea Directa mes a mes

Mapfre seguro que si te hace recargo en el pago en 2 veces al año, yo llevo 5 años con Mapfre y asi es, creo que es el 1%

#3

Re: Linea Directa mes a mes

LINEA DIRECTA aplica un buen recargo por fracionamiento por cobra el recibo de forma mensual creo que del 6%

#4

Re: Linea Directa mes a mes

Bueno deciros que acabo de hacer una simulacion en Linea Directa y con una prima anual de algo mas de 1.000€ no me permitia pagarlo mes a mes así que no se con que criterio lo hacen y que conste que soy cliente, tengo la moto asegurada con ellos

#5

Re: Linea Directa mes a mes

Mera propaganda para vender. El pagar mes a mes solo supone el pagar mucho mas, pues los seguros son anuales, no se pueden cancelar y hay que pagar toda la prima anual.

El que piense que puede dejar de pagar cualquier mes y que el seguro se cancela está equivocado, ya se habló por aqui de ello.

#6

Re: Linea Directa mes a mes

Y en el caso de que el pago sea bi-anual en Linea Directa, ¿también te aplican un recargo?
Yo pago el seguro 2 veces al año y la verdad es que nunca me he fijado si al pagarlo de esta manera me aplican un "extra"

S2

#7

Re: Linea Directa mes a mes

No creo que se permita de ninguna manera, el seguro es anual y despues se renueva por años sucesivos salvo cancelación, quiere decir que si no has pagado el primer año como te van a hacer el segundo año o como vas a reclamar y cobrar un siniestro si no has pagado.

Y si esto fuera posible ten por seguro que te cobrarían mas, las primas estan calculadas para ser cobradas anticipadamente todo lo que suponga un retraso a eso se cargan los gastos financieros y administrativos que le ocasione a la Aseguradora y aun asi son reacios porque hay mas riesgos que en cualquier momento se deje de pagar y tengan que reclamar el resto de la prima.

Saludos.

#8

Re: Linea Directa mes a mes

Entiendo que te refieres no a bi-anual, sino a semi-anual (no cada 2 años, sino cada medio año), y en ese caso es seguro que te cobrarán algo más... como mínimo, el equivalente a los intereses de ese dinero durante medio año, y muy probablemente algo más que eso, porque no es algo que les interese...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre