Seguro de desempleo
Me han hablado de un seguro que al parecer ofrece Mapre y creo que también Caja Madrid sobre un seguro que si te quedas en paro puedes cobrar pasado 2 meses. Aguien tiene información sobre este tema.
Saludos,
Me han hablado de un seguro que al parecer ofrece Mapre y creo que también Caja Madrid sobre un seguro que si te quedas en paro puedes cobrar pasado 2 meses. Aguien tiene información sobre este tema.
Saludos,
Creo que es éste que he encontrado en la web de CajaMadrid que se llama "Seguro Nómina Protegida". Aquí te dejo la información y el enlace donde se describe el mismo:
Seguro Nómina Protegida
Saludos
La Caixa y eBankinter también ofrecen algo parecido para hacer frente al pago de hipoteca y derivados por ejemplo.
Seguro de desempleo de Bankinter
S2
Muchas gracias por la información
Saludos
Hola a todos:
Yo confié en este seguro, lo hicimos varios compañeros porque la empresa no iba bien y a la hora de la verdad, teniendo todas las condiciones cumplidas y los periodos de carencia pasados, Mapfre se niega a pagarme la cobertura contratada por mucho que documento el despido por causas objetivas.
Menudo engaño tanto de Mapfre como de Cajamadrid
Un saludo
Hola!
Yo estoy pensando en coger tambien un seguro de desempleo en la caja vital Kutxa , ya que la hipoteca la vamos a coger alli.
Mi empresa no va my bien, y la verdad que tengo bastante miedo de quedarme en paro con una hipoteca ....
Alguien sabe algo del seguro de desempleo de la Caja Vital Kutxa? No le he preguntado todavia a la entidad ya que es un poco "raro", pedir una hipoteca con un seguro de desempleo cuando todo el mundo anda peleando por quitarse los seguros.....
gracias de antemano!
Hola Monchu, te he contestado a ti directamente.... perdona pero no estoy muy puesta en esto de los foros yo queria hacer una pregunta general.... perdona.