Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguros de La Caixa

7 respuestas
Seguros de La Caixa
Seguros de La Caixa
#1

Seguros de La Caixa

Hace tiempo que estoy con La Caixa, seguro de hogar, seguro de vida, seguro salud, seguro dental, seguro defuncion, jamás me atrasé en un pago, cada mes religiosamente voy y pago todos los seguros, igualmente me aseguro y le pregunto a la funcionaria "estoy al día, no debo nada?" y su respuesta siempre es "todo correcto paula, hasta el mes que viene" resulta que el pasado lunes voy al banco para realizar lo de todos los meses, y vemos que hay un impago de 0.39€ y lo mira, y resulta que mirando mirando, le salta un impago de 707€!!!! y me dice tranquilamente que desde el mes de febrero YO NO PAGO LOS SEGUROS cosa que no es cierta porque cada mes yo iba a pagar.... total, me dice que puedo ponerme al día pagando poco a poco cada mes, y yo le digo que quiero darme de baja de todos los seguros, que no fue un error mio, y me dicen que no puedo darme de baja de los seguros hasta fin de año, esto es cierto????

#2

Re: Seguros de La Caixa

Es cierto que los seguros son contratos anuales... es cierto que si son pagos fraccionados y has pagado el primer mes, te podrían obligar a pagar los demás..... y es cierto que si no has pagado los meses anteriores es muy probable que en caso de siniestro te encuentres que el seguro está en suspenso....

#3

Re: Seguros de La Caixa

Seguros en el banco, como en la pescadería... Fuente de problemas...

#4

Re: Seguros de La Caixa

Y Adeslas que dice de estos recibos, me parece muy muy extraño que no te llamen de Adeslas para decirte que tienes un recibo sin pagar y que tampoco te manden ningún escrito, parece más un fallo del banco y por eso te dicen que los puedes pagar en cómodas cuotas al mes.
Llama a la aseguradora y que te confirmen que tienes recibos sin pagar y después de esta consulta ya sabrás como actuar.
Suerte.

#5

Re: Seguros de La Caixa

Sí, mejor llama a Adeslas y entérate de qué es lo que te falta pagar y les expones el caso.
También te sugiero que hables con el director de tu oficina de La Caixa (primero llama a Adeslas) y después de explicarle el caso le "amenaces" con ponerlo todo en manos de un abogado.

Adeslas telf. 932162200

#6

Re: Seguros de La Caixa

Lo mejor es que te pongas en contacto con ADESLAS

#7

Re: Seguros de La Caixa

Hola, he hablado con el director de mi oficina, y fue él quien dijo "puedes pagar poco a poco, ya q el error ha sido nuestro al no ver los impagos y avisarte a tiempo, hasta ponerte al dia" lo raro es q hay recibos de enero!!!! Luego se sigue pagando y luego cesa nuevamente en marzo y así...
El viernes les he llevado una carta pidiendo la baja etc etc pero no quisieron aceptarla, a cambio me propusieron "déjame ver si puedo congelar todo hasta q puedas pagar la deuda, y una vez saldada continúas con el servicio, y no es necesario darte de baja" me han dicho q me pase este próximo lunes 16, mañana iré no se a que exactamente... También hay quien me aconseja q les envíe un burofax.
Gracias por contestar, estoy hecha un lío y con una deuda generada x otrooooo

#8

Re: Seguros de La Caixa

¿Y no llamaste al teléfono de Adeslas que te dije? es mejor que llames y les expongas tu caso.
Y de paso llama también al 900 32 32 32 que es teléfono para poner quejas a La Caixa y les expones tu caso y verás como el director de tu oficina se lleva un buen tirón de orejas de su jefe y pone más interés en solucionarte el problema de modo más favorable a ti.