Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro salud para chica de 33 años

8 respuestas
Seguro salud para chica de 33 años
Seguro salud para chica de 33 años
Página
1 / 2
#1

Seguro salud para chica de 33 años

Hola, tengo 33 año y en dos meses cumplo los 34. Quiero contratar un seguro de salud que me cubra principalmente medicina general, traumatología, rehabilitación y fisioterapia y todo lo relacionado con el embarazo. No he tenido nunca otra aseguradora antes. Podrían asesorarme de precios y compañías mas adecuadas?
Gracias.

#2

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Acude a un corredor de seguros de tu localidad. Te debe ofrecer 3 ofertas adecuadas a tu perfil.
Saludos

#3

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Como bien te han dicho, habla personalmente con un corredor que te oriente, y con el que puedas hablar personalmente. Un foro no es lugar para ese tipo de consultas. Saludos,

#4

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Investiga también si hay alguna mutua local en tu zona. Por ejemplo en Santiago de Compostela, hay la Unión de Artesanos y es de prima única, da igual el sexo y la edad. Y cubre más que cualquier otra compañía por menos de 35 euros. Eso sí, solo da cobertura en la ciudad.

Recuerda que tendrás unos periodos de carencia, así que a lo mejor te toca esperar un añito para quedar embarazada.

#5

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Eso de que cubra más que cualquier otra aseguradora, habría que verlo.

El período de carencia para embarazo y parto va a ser de mínimo 10 meses. Al estar más cercana a los 34 años que a los 33 años, para el cómputo de la cuota se consideraría los 34 años.

Tiene que valorar también que tipo de seguro quieres, si con copago o no, reembolso o no... Lo que es muy importante es que cuadro médico tiene la aseguradora en tu zona o incluso la que tiene en tu segunda residencia o el resto de España por si diera la casualidad de te encontrarás enferma de vacaciones, viaje de trabajo...

Un saludo

#6

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Dagda, no creo que Sanitas, DKV, Asisa, etc... cobren 33 euros por una persona de 70 años ni en su póliza más sencilla y tu pareja o hijos (beneficiarios) 27 eurs
Las tarifas exactas http://www.unionartesanos.com/es/consulta-tarifas
La única pega es que su cobertura es en los centros hospitalarios de la ciudad, es de ámbito local.
La póliza http://www.unionartesanos.com/documentos/polizaunion.pdf

Supongo que habrá más aseguradoras así del estilo por más ciudades pequeñas de España y que son una buena alternativa.

#7

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Has indicado que cubre más que cualquier otra aseguradora por menos de 35 euros. Con esa frase das a entender que la aseguradora es la que más cubre del mercado y no es así.

Otra cosa es que en relación a calidad/precio sea excepcional, que no te lo discuto, porque no conozco la póliza ni la aseguradora en concreto.

Saludos

#8

Re: Seguro salud para chica de 33 años

Pero es que te has comido el párrafo completito Dagda... pone claramente "Eso sí, solo da cobertura en la ciudad." Te has levantado con hambre jejejeje...
Venga que pases buen día ;-)

Lo que quiero decir en resumen, es que a veces tenemos mutuas locales que dan muy buenas coberturas e incluso mejores para las cosas habituales, aunque solo sea en tu localidad o comarca.