Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Condena a peatón

15 respuestas
Condena a peatón
Condena a peatón
Página
2 / 2
#9

Re: Condena a peatón

1º.- Gracias por la confianza, pero cuidado que los que escriben en los foros que se la dan de expertos y a veces no tenemos ni idea.

2º.- Mira tus condiciones generales garantia DAÑOS AGUA. Si pone reventón rotura o atasco de las conduciones del edificio, MAL VAMOS. Llevan razón y te lo comes tu solo

3º.- Si por el contrario no indican que sea conducciones del edificio, tienes abierta la puerta para indicar que el siniestro es de cobertura por agua y que reclamen al causante.

4º.- Pongamos que no estan de acuerdo con lo que expongo. Muy facil que te envíen Perito y reclamente al causante, tanto Comunidad (que no les corresponde) como al Ayuntamiento.

Y ya has resuelto el problema, la poliza de RC del ayuntamiento estará con tus amigos de mapfre y a pagar.

O como vives donde vives, lo mismo le corresponde al CYII y entonces tambien a pagar por RC. en este caso de forma directa pues tienen franquicia de muchos decenas de miles, pero atienden los siniestros.

un saludo.

#10

Re: Condena a peatón

Gracias.... El problema no es mi cobertura de Daños por Agua sino de quien es la RC. Ahí ni ellos (mis amigos de mapfre) se ponen de acuerdo. El perito que vino en primer lugar dice en su informe que si bien existe la sospecha que es del ayuntamiento quien ocasiona mis daños es la comunidad.

Luego el perito de la comunidad, que también es de mapfre, dice que no. Que es el ayuntamiento.

Yo, lógicamente es lo que me interesa, apoyo la idea que quien me causa el daño es la comunidad aunque puede que el origen esté fuera de ella.

Y, además, "bingo" para tu sabiduría. EL ayuntamiento tiene subcontratado todo el mantenimiento de la red de alcantarillado al CYII.

#11

Re: Condena a peatón

Ya son dos cubatas los que me debes.

Pero para que no te alegres tanto ahora llegaremos nosotros y diremos que la alcantarila está perfecta y que no somos responsables. Y ahora como se te queda el cuerpo?

Siguiente paso a seguir ......

¿Quien desatascó? datis de cuention (en inglis andalú).

Tambien existe solución al problema

Tercer cubata.

La empresa que desatascó emitió una factura y te debes dirigir a ella para que te diga donde estaba el atasco.

Y ahí está la cuestión y el datis.

#12

Re: Condena a peatón

Oye pero cuanta sabiduría junta, no?

Qué sabios.

#13

Re: Condena a peatón

Bueno esto que me dices no me preocupa tanto porque ahí la cosa está clara. Yo estuve delante de todo el proceso de atasco y tuve la precaución de llamar a la policía local quien se personó e hizo fotos de todos los daños. La propia policía local llamó al CYII y se personó un técnico para corroborar el atasco y es el técnico de CYII quien llama al camión para que desatranque.

El tema radica más en cuestión de plazos. Si fuese mi seguro quien se hace cargo las indemnizaciones irán más rápidas (llevo 3 meses con la historia) que si hay una reclamación por medio. Fíjate si tengo para invitarte a cubatas que la valoración de daños del perito de mapfre supera los 2.000 euros (es que tengo el trastero a tope).

#14

Re: Condena a peatón

Vaya jumeron que voy a coger a tu costa.

Escrito dirigido al CYII indicando daños en trastero. Se te peronara un empledo del canal (supuesto perito) y debes facilitarle los datos dia y hora del atasco y que busque el siniestro en su base de datos, QUE LO TENDRÁN.

Cuidado que van con el hacha en las depreciaciones.

#15

Re: Condena a peatón

Un consejo de alguien que ha peleado mucho con comunidades y hogares. Nunca tengas el seguro de hogar en la misma compañía en la que está asegurada la comunidad. Solo trae problemas. Cambia tu seguro de hogar de compañía o promueve que la comunidad cambie el suyo.

#16

Re: Condena a peatón

Gracias, nuevamente. Ahí me tendré que refugiar en el informe pericial de mapfre ya que muchas de las cosas dañadas ya no las tengo. El siniestro fue hace tres meses y eran aguas fecales...