Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

10 respuestas
Cuantías recomendables para diferentes coberturas.
Cuantías recomendables para diferentes coberturas.
Página
1 / 2
#1

Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Estoy estudiando diversas opciones para incluir a mi hijo de 22 años (y dos de carnet) como conductor habitual de mi vehículo y he encontrado algunas ofertas económicamente asumibles.
Sin embargo, también he podido contrastar la gran variedad de coberturas que ofrecen unas y otras compañías, con capitales cubiertos muy dispares igualmente.
Agradecería que me orientaran respecto a qué capitales conviene tener suscritos en cada caso.
Como ejemplo dejo este pequeño cuadro de una cía en concreto, en que la diferencia entre la opción más económica y la más completa es de 70 euros (25% más cara a cambio, entre otras coberturas, de un capital casi del 300%)

#2

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Eso lo has de mirar con un asesor personal.
Para valorar los capitales se han de tener en cuenta circunstancias personales que no se resumen en una tabla...
Muchas de las cosas que comentas las puedes contratar por un seguro complementario de accidentes, que además le darán cobertura siempre y no solo mientras seas conductor, por cierto.
Saludos,

#3

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Mira a ver si consigues algún proyecto, con asistencia sanitaria ilimitada. Porque con esas cantidades... Entrar en un hospital hoy en día es muy caro

#4

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Solamente puede haber un conductor habitual en un vehículo. Constará como ocasional. Pregunta a emmmamani.

#5

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Solamente puede haber un conductor habitual y otro secundario. Ya que los que tengan más años de carnet y edad que el conductor habitual, están cubiertos aunque no vengan nominados en poliza

#6

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Ok, dados, me sonaba tu respuesta pero creo que es mejor que se la dirijas al creador del post.
Saludos.

#7

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Vaya, pifia. Es que no se puede razonar a esas horas...
Aunque no afecta al fondo del asunto me quería referir como "conductor ocasional" nunca como "conductor habitual".

Por otra parte, en contra de lo que comenta Andreu y dados, yo sí tengo varias personadas declaradas como posibles conductores en dos pólizas distintas. En una 4 y en la que quiero cambiar tengo 3.
Gracias por vuestras aportaciones.

#8

Re: Cuantías recomendables para diferentes coberturas.

Y que ganas declarando 4 conductores????