Cambio de caser a Direct seguros ?
Bueno, después de un desencuentro con caser y su negación a tramitar la baja por no estar en periodo de los dos meses hábiles estoy buscando cambiarme de seguros para los dos vehículos y moto que tengo aseguradosen cuanto page la renovación obligatoria en octubre. Mirando compañías y leyendo post en este su foro tengo claro que hay que huir de la mutua madrileña, balumba, Núñez y línea directa.
Otros como Mafre, axa, zurich o AMA están muy cerca de los precios que tengo asegurados con caser y no se sí valdrá la pena el cambio.
De todo riesgo con franquicia 300 me han enchufado estos últimos 6años 657 euros y ahora terceros ampliados 371 (golf del 2006)
Me surgen tres preguntas:
1. Si direct seguros es una compañía "decente" para meterse en terceros ampliados (precio bastante más competitivo : 212 €) y el resto de vehículos tampoco salen mal.
2. Vale la pena cambiarse, o caser es serió para pagar un poco más.
3. La última es si antes de causar baja del todo riesgo con franquicia, si vale la pena arreglar los desperfectos de picadas y golpes de aparcamiento o cobran 300 euros por cada parte 5 partes a 300 euros.
Gracias por la ayuda