Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Seguros Nuez

31 respuestas
- Seguros Nuez
- Seguros Nuez
Página
4 / 4
#25

Re: - Seguros Nuez

¿Y te crees que se leen este post y te responden? Espera sentado, que como no lo mandes por una vía oficial... Suerte, que la vas a necesitar. Saludos,

#26

Re: - Seguros Nuez

Pago yo menos en Mapfre para mi moto de 250cc.

#27

Re: - Seguros Nuez

Me vas a perdonar, pero teniendo un buen coche, necesitándolo para trabajar y demás ¿y contratas con Nuez? Por lo menos espero que la reunión de trabajo la pudieses salvar.

Saludos

#28

Re: - Seguros Nuez

Son un desastre de cuidado.

Di un parte siendo yó no culpable (jabalí en AP-68) en Julio y a día de hoy no sé nada de ellos.
Llamas, te tienen en espera un montón de tiempo a un 902 (un pastón), un montón de correos electrónicos sin contestación.
En Febrero llamaré a compensación de seguros y les intentaré denunciar.

No renuevo ni loco.

#29

Re: - Seguros Nuez

¿Jabalí en AP-68? ¿tienes atestado del accidente? De no ser así, lo tienes más que complicado.

#30

Re: - Seguros Nuez

Tengo el nº de atestado de la ertzaintza, se lo mandé a Nuez junto con el parte de la empresa mantenedora.

#31

Re: - Seguros Nuez

Pues existiendo atestado, desde julio sí que podrían haber dicho algo ya. Aunque sólo sea informarte de cómo va la reclamación.

#32

Re: - Seguros Nuez

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!