Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones precio seguro

17 respuestas
Opiniones precio seguro
Opiniones precio seguro
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones precio seguro

Estoy mirando la mutua madrileña que por lo que veo del 1º al 2º pega un buen bajon la prima y el 3º igual y las prestaciones son bastante atrayentes. Alguien ha estado con ellos ?

#10

Re: Opiniones precio seguro

1- ¿Cuanto uso le vas a dar al vehículo?
2- ¿Donde vives/saldrás con el coche?
3- ¿Vas solo en el vehículo o llevarás a alguien?

Ese precio de 1000€ para la edad que tienes y la antiguedad está bien, a mi me cobraron eso hace 4 años. Si te quieres ahorrar dinero debemos valorar el grado de riesgo que vas a tener, no es lo mismo en Madrid que en un pueblo o sacarlo una vez en semana...Yo se bastante de tu caso porque tengo 24 años y desde los 20 años con vehiculo.

#11

Re: Opiniones precio seguro

Pues no se como te lo montas, yo con 24 años no me aseguran y me sale a 270€ lunas y con asistencia completa en direct seguros...

#12

Re: Opiniones precio seguro

Te paso una pagina buenisima que habla de nuestro caso : arpem. Yo leí muchísimo. Mientras tengas menos de 25 años olvídate de ponerte de segundo conductor. Cuando tengas más de 25 años ya podríamos valorarlo. Independientemente de esto, si vives en un pueblucho de muy pocos habitantes, le coges el coche a tu padre para comprar pan, no llevas a nadie, no eres peligroso al volante...etc pues puedes ir sin seguro dependiendo de ti, alguna vez le he cogido la moto a mi padre para comprar pan/ coche para dar una vuelta por el pueblo y no voy metido en la poliza, tambien tengo mi coche y mi moto con mi seguro, pero si cojo el de mi padre no voy metido en la poliza...si tuviera que pagar por cada vehiculo me volvia loco. Yo os comento casos de gente con 20 años en mi pueblo que el seguro del vehiculo va a nombre del padre y estan usandolos todos los días, no saben conducir, etc. No me creo que paguen 1000€ cuando no tienen ni trabajo. Cuando pasa un accidente aparece corriendo el padre para "sustituirse" al volante y decir que iba el otro, o si no pasa nada grave ni eso, rellenan el papelito y el seguro paga y punto. Pero estamos hablando de un pueblo, que la gente bebe alcohol y conduce y ni hay controles...si es un MADRID o una ciudad grande-> conductor principal/tomador de seguro = la misma persona y nada de trucos para ahorrar en el seguro. El de 600€ me extraña mucho, lee las coberturas...

http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes_p.html
http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes/no_aseguran/no_aseguran_p.html
http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes/soluciones/soluciones_p.html
http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/jovenes/jovenes_p.html

#13

Re: Opiniones precio seguro

1- ¿Cuanto uso le vas a dar al vehículo? Diario
2- ¿Donde vives/saldrás con el coche? en palma de mallorca y hay mucho trafico , madrid en pequeño
3- ¿Vas solo en el vehículo o llevarás a alguien? Depende, seguramente si.

Es un terceros basico + lunas, ahora te salen las cuentas mejor? Me tira mas la mutua por los bajones que va dando año tras año la prima y lo de reparacion de pinchazos y que recuerren multas, gratuitamente. La verdad que allianz es mas caro pero en caso de muerte o invalidez las indemniaciones son mucho mas altas, pero claro si ya pienso en eso jaja Mapfre por internet me da un presupuesto de 538 pero claro seguramente en una oficina suba , bastante mas , porque 538 siendo tan joven me parece una broma de precio.

#14

Re: Opiniones precio seguro

Atento, o el coche es una marranica o hay gato encerrado...demasiado barato para un novel...

#15

Re: Opiniones precio seguro

Es un citroen berlingo el modelo mas basico de 75cv que ya ves tu lo que corre jeje. Y con 7 años . Menos mapfre los demas el 1º año son 700 y algo , no me parece tan raro , si fuera un golf gti , pues entonces ...

#16

Re: Opiniones precio seguro

También te puede variar dependiendo de la ciudad a la que pongas el seguro. Una vez cambie Madrid por Jaen y me bajo 50€...eso siempre ha sido un dilema para mi, porque en realidad el seguro te cubre igual estés donde estés, menos la asistencia en viaje que puede tener alguna condición especial por km. Por ese precio no dudaría. También debemos tener en cuenta que la clase media esta dejando de lado el transporte por carretera al bajar la tasa de ahorro, por lo tanto hay menos accidentes y los seguros bajan. Ahora es buena época para tener cosas guapas los que tengan dinero liquido y 0 deudas...se ven BMW y CAYENNE por 20.000€ de segunda mano cuando valen 60.000-80.000€ en tiendas...en fin, bienvenidos al decrecimiento exponencial (antes era crecimiento)