Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre responsabilidad civil

8 respuestas
Sobre responsabilidad civil
Sobre responsabilidad civil
Página
1 / 2
#1

Sobre responsabilidad civil

Hola mi padre tiene unaempresa compraventa de coche un policia le puso una multa por tener coches expuestos bajo techo y otros en taller que no salen hasta dentro de 20dias sin poliza de responsabilidad civil. quiero saber si es justo la multa que le ha puesto el policia y que le recomiendan a mi padre que haga como empresario respesto a esto y asus coches

#2

Re: Sobre responsabilidad civil

A tu padre le recomendamos que se haga una póliza que le cubra la responsabilidad civil de su negocio que incluirá a los coches expuestos para venta.

Cualquier coche matriculado que no esté dado de baja en Tráfico tiene que estar asegurado.

#3

Re: Sobre responsabilidad civil

Pero en cualquier caso, multas no le van a cubrir.

Dicho lo cual, es evidentemente aconsejable que se haga una póliza de RC. Si además incluye Defensa Jurídica, mejor, pues así podrán orientarle sobre lo que le ha pasado.

#4

Re: Sobre responsabilidad civil

Si tuviera el seguro no le hubieran puesto ninguna multa

#5

Re: Sobre responsabilidad civil

muchisimas gracias por aclarar mis dudas

#6

Re: Sobre responsabilidad civil

No había entendido que la multa era por no tener póliza de RC.

#8

Re: Sobre responsabilidad civil

Tu padre tenía que tener un seguro de flota, con eso están asegurados todos los coches de tu padre mientras nos los venda, luego es problema del que lo cobra tener o no seguro.

Qué le multen por tenerlos expuestos... tengo varios clientes con esa situación y nunca pasó nada porque en principio no circulan, de hecho tú puedes tener un coche parado en tu garaje sin seguro, pero si un policía lo ha multado ya me pones en duda.