Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compañía de Seguros Industrial

5 respuestas
Compañía de Seguros Industrial
Compañía de Seguros Industrial
#1

Compañía de Seguros Industrial

Tengo un seguro malísimo, y quiero devolver los recibos que me cargaron hace dos días. Se trata de asegurar con otra compañía, una nave industrial en la que hay instalada una cocina, cámaras frigoríficas y almacén (oficinas incluidas). Me gustaría saber de algún seguro que tratase bien este producto.

#2

Re: Compañía de Seguros Industrial

Seguro que hay muchas buenas compañías. De todas formas en tu caso, una cobertura que seguro que te hace falta es la de paralización de cámaras frigoríficas, por las posibles pérdidas que puedas tener en caso de avería de las mismas. Te puedo recomendar Mapfre, por ser la que conozco mejor y se como trabaja, habla con el delegado de tu zona y que te haga una buena oferta.

un saludo

#3

Re: Compañía de Seguros Industrial

¿que te cargaron hace dos dias despues de la renovación?
O hace dos dias de la contratación?

Si es de la renovación te la comes con papas,o con juciio.
Si es desde la contratación todavia tienes solucion.

Pero por que dices que es mala?

Por ora parte un nave industrial cocina? Que es? una industria de prefabricados? La cocina de un restaurante? ¿QUE ES LO QUE QUIERES ASEGURAR? es que cambia mucho de ser una industria a ser un comercio.

Ponte en mano de un corredor de segurtos que tal vez te saque de dudas, mas caro? pero mas sseguro, seguro.

#4

Re: Compañía de Seguros Industrial

Llevo más de 20 años con ellos sin incidencias, y para una leve que tengo, resulta que no la cubren, siendo la cuota anual una clavada. Se me pasó estar pendiente de la renovación, y tras el cargo he cancelado el pago en el banco.

#5

Re: Compañía de Seguros Industrial

Pues no te preocupes. A ellos no se le pasará y te lo reclamaran judicialmente y al final, tendrás que pagar.

Una que tienes? pues depende de la que hayas tenido. NO todo está cubierto.

#6

Re: Compañía de Seguros Industrial

En principio no suelen exigir judicialmente las cias.el importe en caso de devolucion de antes de 2 meses a la renovacion.
manifestando que estas descontento con la actuacion de la cia,sobra....pero es un riesgo que tienes que correr.
Puedes suscribir una poliza por multiriesgo empresarial.Yo soy agente de seguros.Por si te sirve de algo soy exclusivo de Allianz.

un saludo