Problema con aseguradora!!
Hola, buenas a todos.
Quería comentar mi problema, para ver si me puede ayudar a orientarme un poco.
Hace un mes y medio más o menos, tuve un accidente con el coche.
Les comento como ha sido, para que se hagan una idea:
Iba en una recta y el coche que iba delante, llevaba una distancia de unos 50metros más o menos.
Resulta que frena y le da marcha atrás rápidamente, mientras yo le tocaba la pita para que frenara. Pero el caso es que no freno, fui yo quien lo freno con mi coche.
Yo llame a la policía para hacer un parte del accidente. Pero el tema es que llevo todo este tiempo esperando y lo unico que me dan son escusas.
En un principio estaba aprobado el arreglo, pero lo valoraron en 1200€. Pero cuando el taller les paso el presupuesto al ver que eran unos 4500€ dijeron que tenían que revisarlo y dicen que pidieron el informe del siniestro a la policía.
El caso es que de eso hace mas de dos semana y no me dan respuesta y como el seguro mio y el del otro coche es el mismo. Ya estoy pensando que no me quieren pagar y tampoco quieren hacer nada.
Vamos que hasta han insinuado que fui yo el que le di por detrás y hemos llegado a un acuerdo yo y la otra persona.
Entonces mi pregunta es:
Si puedo denunciar a la compañía o al perito que lo único que hace es dar largas para que pase el tiempo o si aconsejáis si puedo hacer algo.
Gracias, saludos...