Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

32 respuestas
Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...
1 suscriptores
Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...
Página
4 / 5
#25

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

No se...yo´tenía mi propio taller y cambié a uno concertado y la verdad que con el taller ningún problema...tenía un parte pendiente de aleta/puerta izq y decidí arreglarlo, en cuanto le dije que perito tenía que venir ya me dijo...
-Bufff...ese???a ver si tienes suerte y no te pone problemas...
Y mira...la puerta no la quería meter y no la metió, pero me la pinto el del taller por su cuenta sin cobrarme nada...y con los amortiguadores así andamos...a pesar de que me dijo el del taller que estaba claro porque que tenían un ostión claro y estaban chorreando...Por lo visto según me comentaron las compañias estan dando muchisimos problemas y los peritos estan en MODE ahorro/extrem jodiendo a los clientes...

#26

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Eso es cierto. Pero tu caso es distinto. Tu tienes un golpe frontal. Los amortiguadores aunque estuvieran desgastados, se rompieron con el golpe, por tanto te los tienen que cambiar.
Seguramente si solicitas una terceria pericial o demandas, no tendrás problema en ganar el juicio, porque en eso tienes razón y ahí me parece que al perito se le fue la olla.
Yo me estaba refiriendo a los partes que se dan por varios golpes de aparcamiento y en el que las compañías aplican un parte por cada siniestro, que es el tema que plantea Capitalius. Eso es otra cosa diferente. Pero yo en tu caso lo veo bastante claro. Espera a ver qué te contestan a la queja que has hecho a consumo, porque a lo mejor se retractan.
Ya nos informas.

#27

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

La aleta y la puerta izquierda ¿eran del siniestro o eran de un siniestro anterior?
Saludos

#28

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Eran de un siniestro anterior...paragolpes delantero, aleta y puerta de chapa...y de dentro el paso de rueda, la botella del agua y algun manguito de este...
Me dí en verano y estaba esperando para aprovechar cuando tuviera que llevar el coche a algo al taller y cuando tuve el accidente decidí arreglarlo, pagando la franquicia por supuesto...
Lo de parte por siniestro está claro creo yo...

#29

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Lo jodido de todo esto es que tengo que usar el coche a diario y parece que voy en una barca porque de delante flanea en las curvas que da miedo...ya les puse en la reclamación que cualquier accidente que pudiera tener por culpa de devolverme el vehículo sin reparar y en malas condiciones seran ellos los unicos responsables...

#30

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Hola Karenrenee,
Creo que no has leido con suficiente atencion mi hilo. Yo en ninguno de mis post planteo el tema de los partes que se dan por varios golpes de aparcamiento, simplemente porque no es mi caso. Llevo mas de 15 años conduciendo y se como va el tema. Imagino que has interpretado erroneamente esto en alguno de mis post, por favor indicame donde para esclarecerlo.
En realidad algunas personas que contestaron a mi hilo pre-juzgaron mi version del siniestro en circulacion como un siniestro en el que quiero colar otros daños sin basarlo en ningun hecho al que pudieran referir sino mas bien por una cuestion de puro dogmatismo y una actitud mas de "caza de brujas" que de racionalizar.

En el parte por siniestro ocurrido en circulacion al que me refiero en mi hilo, solo he señalado los daños sufridos en este accidente y en absoluto aludo a daños derivados de aparcamiento porque no he añadido ninguno en ese parte. Los daños estan en los dos laterales del vehiculo y a alturas que seria imposible realizarse esos daños en un aparcamiento (carroceria bajo la puerta, abrepuertas, espejo... ) y con una profundidad y caracteristicas de rayado de carroceria imposible de producirse en un aparcamiento.

Espero haberlo aclarado la confusion, pero si no, por favor, indica donde esta el malentendido para poder aclararlo.

#31

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Aclarado. Entonces si no son daños de aparcamiento, y la mecánica del siniestro indica que los daños son producidos por el mismo siniestro, puedes hacer dos cosas: Acudir a tercería pericial o demandar.
Pero antes de eso, plantea poner una queja en consumo a ver .
Saludos y en efecto, no había entendido bien

#32

Re: Direct Seguros se escaquea estando el vehículo a todo riesgo...una verguenza!!!!...

Me alegro de que quedase claro. Gracias