Emmamani
No tengo ni idea para quien trabajas, aunque me da la impresión que para alguna aseguradora, tu comentario te delata.
Vuelvo a repetir, que tengo 2 amigos que le ha sucedido lo mismo, le dan un gran golpe y declaran el coche, siniestro total. En los dos casos, la compañia le devolvío el dinero del tiempo no consumido. Solo me baso en eso y punto. Si otras compañias no lo hacen es porque no son muy peseteras. Está claro que durante el tiempo restante esa persona nunca va a dar parte de sieniestro ya que su coche no está en circulación por lo tanto lo mas legal es devolverle el dinero. Y repito no todas las compañias son tan rastreras y peseteras como comenta esta persona.
Otra cosa, no sabes realmente que me ha pasado con génesis para decirme esto """ VUELVES A NO TENER RAZÓN """, que yo sepa nunca he hablando contigo sobre seguros ni nada parecido, para decir que VUELVO A NO TENER RAZÓN. Y la expresión "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN" eso en la actulizadad para ustedes es todo lo contrario, ahora vuestra expresión es esta "EL CLIENTE NUNCA TIENE LA RAZÓN" esa es la política de muchas compañias, por no decir casi todas, jamás darle la razón al cliente y darle largas hasta aburrirlo, tanto de seguros, telefonia, bancos, etc, etc, etc,.
En el caso que tuve con Genesis, te puedo garantizar que si tenía la razón, pero no voy a perder mi tiempo en explicarte mi caso, LA MEJOR BOFETADA ES IRTE DE ESA COMPAÑIA Y A PONERLO A PARIR MEDIANTE ESTOS FOROS Y LA MALA PUBLICIDAD DEL BOCA A BOCA, ES LA MEJOR PUBLICIDAD, JAJAJA.
Y yo pongo a parir a quien se lo merece. Y no seas tan defensora de las compañias de seguros que ganan un pastón con todas las pólizas que hacen, porque hay muchísima gente que no dan un parte en muchisimos años y algunas en toda su vida, y todo eso son ganancias y para una vez que das un parte, siempre se quieren librar de indemnizar al asegurado y esto no tiene nada que ver con mi caso. Lo que Soys muy listosss y os creeis que los clientes son tontos.