Re: Recomendación seguro que no sea online, para hogar y coche.
La compañía me da igual, el único requisito es que no sea on-line.De momento, el de hogar lo he pagado hace poco, sería para el año que viene, pero era para hacerme una idea.
Saludos.
La compañía me da igual, el único requisito es que no sea on-line.De momento, el de hogar lo he pagado hace poco, sería para el año que viene, pero era para hacerme una idea.
Saludos.
yo te recomiendo catalana tienen un buen seguro y hablas directamente con tu propio agente que te asesora en todo no con la telefonista del momento
Hola, yo he tenido algunos problemas con seguros de hogar anteriores. Hace un par de años contraté con ZURICH, y la verdad es que lo he necesitado 2 veces y me han atendido correcta y rápidamente. No puedo decir otra cosa. Para mi fué importante, que me dan una cobertura en joyas de forma automática bastante buena y otras compañías me cobraban bastante más por el mismo capital. También revisé otras garantías y ZURICH me cubría lo mismo o más que otros presupuestos que me facilitaron. De todas formas es importante como dice otro compañero forero que te dirijas a algún corredor de seguros. Yo hace poco que los descubrí y trabajan con muchas compañías a la vez. Igual que los bancos pero los corredores están bien preparados y conocen los productos, y los bancos ofrecen seguros porque ya no dan prestamos, jajaja, pero tienen poca idea cuando les consultas sobre muchas de las coberturas del seguro. Saludos.
A mi, entre las "tradicionales" me gustan mapfre (que ya lo tienes) y Allianz. Generali no está mal pero si te vas a su gama superior. En su gama más básica es un producto del montón.