#65 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Marfi14 Jordi Andreu 02/02/20 12:32 El comercial seguramente te ha engañado para llevarse su comisión. Tienes que leer las condiciones generales del producto. Si no las tienes mira en www.ocaso.es. A partir 5a anualidad sin penalización Responder
#66 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Marfi14 Asesor Seguir 03/02/20 10:51 También puedes solicitar que no pasen mas recibos, y como te comentan, al quinto año realizas el rescate total. Responder
#67 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Asesor Jordi Andreu 03/02/20 12:26 No tiene posibilidad de reducción. Rescate parcial, total o de oficio. Responder
#68 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Jordi Andreu Asesor Seguir 03/02/20 13:13 https://www.ocaso.es/media/documentos/condicionado-general/nota-informativa-fondvida.pdfNo veo que no se pueda paralizar las aportaciones periódicas, supongo que la información del enlace la tendrá el asegurado, si no la tiene que le eche un vistazo y decida que hacer. Responder
#69 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Asesor Jordi Andreu 04/02/20 10:11 Rectifico, una vez pagada la primera anualidad se puede paralizar o rescatar. Responder
#71 Re: Me han engañado en Ocaso Ver mensaje de Jordi Andreu Elgeorge148 Seguir 07/03/20 09:22 Las condiciones de cancelación están bien claras en la documentación del producto.Sólo hay que poner interés y leer Responder