Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.

2 respuestas
Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.
Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.
#1

Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.

El hecho ha conmocionado a buena parte de la sociedad española. El joven Enaitz Iriondo de 17 años fue atropellado hace tres años y medio. Los padres recibieron 33.000 euros por parte de la compañía de seguros.

La sorpresa e indignación surge cuando después de tanto tiempo el conductor les reclama 20 mil euros por los daños sufridos a su coche y 14 mil por el alquiler de otro vehículo.

Se ha montado tan gorda en los medios que se ha retirado la demanda y la Unidad Central de Reconstrucción de Accidentes investigará el atropello.

#2

Re: Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.

Hombre con todos los respetos, para los investigadores de la Unidad Central de Reconstrucción de Accidentes, pero después de tres años y medio, me temo que las evidencias, marcas en la calzada y demas ya van a ser poco investigables, mucho van a tener que "reconstruir".

Y me pregunto porque no lo investigaron en su día?.
Solo investigan "casos importantes", o los que salen en medios de comunicación?.

#3

Re: Se reabre el caso del joven fallecido en atropello.

Lo que no sale en la prensa no existe y ahora sale en todos los medios, telediarios incluidos, es evidente que se reabre por la presión mediatica.

La reclamación por el coche será cosa de la Aseguradora, no creo que al conductor le queden ganas de revolver nada despues de haber matado accidentalmente a una persona, pero el seguro solo entiende de cifras aunque en este caso se le va a volver en contra.