Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banega olvida echar el freno de mano, le atropella su coche y se rompe el tobillo

9 respuestas
Banega olvida echar el freno de mano, le atropella su coche y se rompe el tobillo
Banega olvida echar el freno de mano, le atropella su coche y se rompe el tobillo
Página
2 / 2
#9

Re: Banega olvida echar el freno de mano, le atropella su coche y se rompe el tobillo

Sergio, te aclaro el tema de la mujer e hijos porque hablas del "seguro de ocupantes" y ese es un concepto muy antiguo....

El seguro de ocupantes prácticamente está en desuso ya que la gran mayoría de compañías ahora hablan y cubrel con el "seguro del conductor" ya que es éste el único que no queda protegido por el seguro obligatorio de automóviles.

Es la RC Obligatoria y voluntaria la que cubre a todos los demás (excepto conductor) que sufran cualquier daño ocasionado por el vehículo, estén dentro o fuera del mismo.

¿Entonces para qué sirve el Seguro de Ocupantes? Para nada o, mejor dicho, para casi nada. Si alguien lo tiene y sufre daños, deberá cobrar el doble... una parte por la RC y otra por el seguro de ocupantes pues éste no deja de ser un seguro de accidentes que complementa al otro.

Una última cuestión... la RC Obligatoria cubriría hasta 70 millones de euros mientras que el seguro de ocupantes lo haría sólo hasta el límite contratado en póliza, que no suele pasar por norma general de los 30.000 euros.

#10

Re: Banega olvida echar el freno de mano, le atropella su coche y se rompe el tobillo

Yo soy muy antiguo, jeje y determinadas palabras de escucharlas toda la vida se me han quedado en la memoria para hablar de determinados casos.

Estoy contigo, pero a todos los efectos no creo que la RC cubra los daños personales que Banega a sufrido.

Se lo puede cubrir un seguro de accidentes que obviamente el Valencia tendra suscrito.
Saludos

Guía Básica