Re: Cobro de daños del ayuntamiento ya abonado por la aseguradora
Como tu dices, Que si, que yo tambien me lo quedaba, pero a sabiendas de que no es mio.
Como tu dices, Que si, que yo tambien me lo quedaba, pero a sabiendas de que no es mio.
bueno, creo que mas a favor de la compañia, el abogado me lo pusieron ellos. lo mismo es él el que se encarga de avisar a la aseguradora. yo no entiendo mucho de esto, pero creo que el abogado reclamó en mi nombre porque en principio no lo iba a reparar hasta que tuviera el dinero por parte del ayuntamiento (presentamos un presupuesto y no una factura), lo que pasa que por otras cuestiones, lo reparé con el seguro a todo riesgo, y ahora me han dado el dinero. Yo tenía entendido que el dinero lo tengo que dar a la compañía, pero como el abogado me dijo eso, ahora estoy en duda. Puede ser también que el abogado no se haya enterado que yo reparé el coche, y entonces por eso cree que el dinero es todo para mí..... es un lío verdad???
Pero Glope, quien abonó la factura del taller Tu o la Aseguradora?
Si fuistes tu, para ti toda la indemnización.
Si fue la Aseguradora para ti la franquicia y poco más, pues entiendo que el abogado lo ha pagado la aseguradora O no?
A ver si el Abogado es un listillo y quiere cobrar por dos sitios distintos.
Que me perdonen los abogados que nos leen, pero es que hay algunos por ahí que manda cojones.
jejejeje pues mira, yo no he pagado abogado ninguno. La aseguradora me lo proporciono y el fue el que se encargo de todo conmigo. La factura la pagó la compañia, y yo pague la franquicia. Si el dinero es para la aseguradora, ¿por qué el abogado ha reclamado en mi nombre? y la otra cuestión que tengo es ¿Cómo y hasta cuando tiene la aseguradora para reclamarmelo? También pienso que si el dinero fuera para ellos, ya están tardando en pedírmelo.....