Linea Directa, no quiere cubrir un incendio
Hola, Buenos días.
El caso es el siguiente, Linea Directo no se quiere hacer cargo del incencdio que se me produjo en el vehiculo, se trata de un incendio en el cableado del interruptor de las luces, el cual ya les explique literalmente que salia fuego y lo apague como pude, con la siguiente desconexion de la bateria y eso...
Viene el perito al día siguiente, cosa que me sorprende pero bueno, pero la decision del seguro es que mi poliza no cubre el siniestro, teniendo yo una poliza de Terceros con Robo+Incendio+Lunas, no lo entiendo.
Decir que el parte lo hice telefonicamente y ahora se niegan a darme el parte, y por Internet no lo puedo consultar, me dice que el parte no esta disponible en estos momentos desde el dia 21/12/11 que se realizó.
Despues de intentar razonar con ellos, cosa casi imposible y dandome un trato nefasto por telefono, decido enviarles de nuevo el parte por burofax comentandoles que no existe el anterior o al menos ellos no me permiten consultarlo, como es de suponer no tengo respuesta, acabo de poner una queja por la OMIC, pero vengo bastante cabreado despues de realizarla y que la persona que me atiende, me responde que lo tengo complicado, y que ellos(Linea Directa) ahora tienen 2 Meses para contestar.
Que consejos me podeís dar para que todo esto vaya un poco rapido, y por supuesto que me cubran lo que yo he pagado en mi poliza, un incendio.
Un saludo y Gracias!!