Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La extorsión de la banca

5 respuestas
La extorsión de la banca
La extorsión de la banca
#1

La extorsión de la banca

Palabras de un director de Cajasol a un cliente delante de mi: "No tengo inconveniente en no renovarte el seguro de tu coche pero el mes que viene, cuando te venza la póliza de crédito, tampoco voy a tener ningún inconveniente en no renovártela"

Me he quedado a cuadritos del descaro con el que extorsiona la banca a sus clientes!!!!

#2

Re: La extorsión de la banca

Lamentable, pero siempre ha sido así...

#3

Re: La extorsión de la banca

Cuando ocurren casos como este..lo correcto es pedir esas condiciones por escrito..no creo que ningun banquero/caco...tenga los santos coh...de darte un escrito con eso...
a ver que cara se le queda a nuestro querido banquero si se le pide eso?????
Los bancos son unos abusones/ladrones..pero aqui estamos los consumidores para dejar de seguir traganado....YA ESTA BIENNNN!!!!!

#4

Re: La extorsión de la banca

Desdichada eso también lo he sufrido, un día que acompañé a una amiga a cancelar un seguro de hogar. Nos amenazó con no renovar una póliza y le dijimos que nos dijera por escrito y la respuesta fue: No te doy absolutamente nada por escrito. Y se quedó tan pancho. Cundo le pedimos la hoja de reclamaciones ya si que se le cambió la cara...

#5

Re: La extorsión de la banca

Claro..por que es totalmente ilegal..que te exijan algo asi...por eso no lo daran jamas por escrito...por lo que no te pueden presionar solo con su palabra y como tu dices..hoja de reclamaciones al canto .....Y en un momento determinado si se pone chulillo..llamas a la policia y que esten presentes cuando recibas cualquier clase de amenzaza o coaccion.

#6

Re: La extorsión de la banca

Si es lamentabble..pero no tiene por que seguir siendo asi...Para eso estamos en foros como este..para ayudar e informar a los usuarios de sus derechos y que no se dejen pisotear por nada ni nadie.

Como decia un famoso anuncio "TODOS CONTRA LOS BANCOS",en el de la tele decia contra el fuego...