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Genesis Auto escucha e intenta dar soluciones

1 respuesta
Genesis Auto escucha e intenta dar soluciones
Genesis Auto escucha e intenta dar soluciones
#1

Genesis Auto escucha e intenta dar soluciones

Me ha llamado la atención leer el interés que ha puesto el servicio de atención de Genesis Auto al problema relatado por un usuario de Rankia en la valoración: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1990

Han tomado la iniciativa de registrarse para intentar ponerse en contacto con él y recomendarle las siguientes acciones: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2038

Es un indicativo tanto de la fuerza de Internet como medio de comunicación como de la forma de intentar mejorar el servicio de una compañía de seguros.

Un cordial saludo.

#2

Re: Genesis Auto escucha e intenta dar soluciones

Prueba que les jode mucho las opiniones negativas porque hay mucha competencia y se pueden ir los clientes y con ellos su invento, a lo mejor saben que el foro lo leen muchas personas.

Si la sentencia del coche de sustición se generalizara las respuestas serían inmediatas.

La contestación es muy correcta pero siguen sin resolver nada remitiendo a otro departamento.

A los asegurados nos salva la competencia pues desde el momento en que las primas son libres y si no aceptas te echan solo nos queda estar informados para ir a otro sitio que nos convenga mas y a ser posible a igual o mejor precio y servicio.

Es de notar que en este sector generalmente nadie echa al cliente, amenazas que te vas y te dan cosas que son dudosas o incluso que no te corresponden, todo por mantener la cartera de clientes.

Guía Básica