Cancelacion seguro coche sin aviso
buenas noches a los foreros
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver
Tenia el seguro del coche con pelayo ,y viendo que no iba a renovar el seguro con ellos ,les llamé antes de que venciera la poliza para comunicarles que no lo iba a renovar.Ellos no me indicaron nada mas , ni que tuviera que aportar ningun documento.Posteriormente doy orden al banco para que no me pase el recibo.Me llaman posteriormente y me indican que o les pago o lo pondran en manos de la asesoria juridica porque no les consta que anulara el seguro y que les pague antes del 25 de diciembre.He recibido con fecha 10 diciembre la 2 carta solicitando nuevamente un acto de conciliacion ( que para ellos es que les pague, segun viene en la carta )Mañana mismo voy a mandarles un fax o mejor un burofax solicitando nuevamente la baja.Mi pregunta es si creeis que me denunciaran judicialmente porque estan nada mas que llamandome continuamente los comerciales y me ha llegado nuevamente la carta sobre el impago amenazandome con tomar medidas juridicas.
Me gustaria que me indicaseis que haríais vosotros en este caso ?
He preguntado a mi otro seguro y ellos creen que al final no se molestaran en llevar a cabo esas medidas.Pero yo no lo tengo tan claro
Un saludo y gracias