Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
200 / 2.591
#1593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo estoy igual, ni carta, ni llamda ni ná de ná

#1594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.....se me olvidó la ?

#1595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

indignación2 hola, a mi el abogado este me parece que a lo que va es a cobrar el, y nosotros pues ya veremos, no me ha convencido, a parte me pidio mi correo se lo di, me dijo que me mandaria varias sentencias que ha ganado a los bancos, despues me llamo por que no le entraba el correo, despues me llamo su secretaria y me lo volvio a pedir, no acabo aqui me volvio a llamar la secretaria riendo que no sabia que pasaba y me lo volvio a pedir, pero han pasado 2 días y sigo sin recibir sus noticias, o sea que me olvido de este abogado y ya veremos, a mi todavia no me a llamado el del banco, pero ya le dije que me diera el folleto bien explicado que me lo estudiaria en mi casa, y me contesto que si sin ningun problema o sea por el momento estoy esperando, el lunes si no me ha dicho nada hire a verlo con mi hijo, que es mas joven y esta mas despierto que yo, ya te contare un abrazo darmah.

#1596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es una putada, desde luego Indignacion 2, hijos de la gran...pues habría para demandarlos hasta por los problemas de salud que puedan acarrear a las personas mayores, no hay derecho. Los bancos han hecho su agosto con nosotros, como el Estado le habrá recortado las "subvenciones" ahora los tenemos que ayudar nosotros convirtiendonos en sus socios para aumentar su capital, así las cuentas de resultados pareceran otra cosa en sus balances de liquidez. Esto es sólo la punta del iceberg lo que vemos, no os quepa duda, ha sido una estrategia del Gobierno y de los bancos. La Generalitad ha tenido que pedir un prestamo a un banco para poder pagar la paga extra de sus funcionarios, y pagaran solo el 80%. Uno ayuda al otro y cuando tienen el agua al cuello, nos roban nuestro dinero porque lo consideran suyo.

#1597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS, que razon tienes hoy dia los valores de la vida en general se han perdido, todo el mundo va a lo suyo. SALUDOS

#1598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación,

yo por 200.000€ y con 77 años busco el mejor despacho de abogados de España, QUE LO GANAS SEGURO

¡¡¡por favor¡¡¡ no digas que te han matado en vida, seguro que tienes otras cosas buenas en las que pensar, tus nietos, tus viajes, tu familia. Me están dando ganas de llorar

Si a mis padres les hubiese ocurrido lo que a tí NO SE LO QUE HUBIERA HECHO

#1599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues lo mismo que hacemos todos.
Yo, aunque el origen de la trama es a muy alto nivel, pienso que deberiamos hacer mucha presión a nivel de oficina y incluso a nivel de la persona que nos las vendió. Esto es una cosa que NO se puede olvidar. Que se cojan la baja por depresión, por ansiedad, por lo que sea. Aún bajo presión y con miedo ellos fueron el brazo ejecutor de su maléfica y perversa estrategia.
Todo esto independientemente de lo que haga cada uno, abogados, ADICAES, aceptaciones de canjes.
¿cuántos lloros, insomnios, ansiedades y disgustos está provocando toda esta monumental estafa?
En mi caso ha ocurrido en la oficina de barcelona, 0768 en la av. de la república argentina.
Tengo unos panfletos preparados para entregar a todo el barrio...¿quién me acompaña?

Respecto a los abogados... aun ganando el caso, si vamos por libres, sufriremos una depreciación efectiva de 5-10%, que es lo que se llevan, ¿no?

#1600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Independientemente de todas las acciones legales que se tomen, lo que más les " DUELE " es que VAYAMOS RETIRANDO los depósitos, plazos, fondos, planes de pensiones, seguros en general, cobro de nominas y pensiones, yo he retirado varias cosas perdiendo algo, pero la carita que han puesto ha valido la pena. Ahora la siguiente fase será informar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Sr. Nin un duro se va haber.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.