Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Nuria muchas gracias por todo lo que estas haciendo,mi padre tiene 82 años y cada día que pasa está más afectado, tiene D.subordinada, pp de repsol y de telefonica, se enteró cuando fue a sacar dinero pero su amigo del alma le ofreció el crédito y acepto y después se empieza a poner nervioso que el nunca había tenido un crédito y que no podía dormir el jueves fue y lo amortizo, puso en venta 50000 E pues el crédito eran 40. 000 y en un momento lo vendió a 90,25%, le han cobrado de corretaje y comisión 250,14, de amortizar 280, tú crees que con las negociaciones podrá recuperar algo, yo voy a escribir al defensor del cliente de la caixa, que opinas de todo esto.
Fijate si tendría fe en ellos que a un conocido nuestro que han jubilado de unión fenosa, le han dado una buena pasta y llega y lo lleva él a la caixa para que lo ingrese allí, como se lo ponen a tres años a un 5% le dice oye pues yo creo que todo lo que tengo yo aquí lo podemos poner así y le dice el muy ca...no tú déjalo como lo tienes que así esta bien, y como un niño se conformó, tengo unas ganas de verlo, ya no es director ahora es inspector.Muchas gracias.