1. Estoy de acuerdo con Abrelosojos, aquí muchos hablan de denunciar pero NI DIOS ha emprendido una acción legal contra la caixa, ya veremos cuando los abogados estudien sus casos si es o no es y a que coste, esto suponiendo que ganes te esperan recursos a puntapala... el sistema judicial español es magnífico para las grandes corporaciones... yo no lo he hecho, así que no me acuséis de decir verdades.... abogadodeprovincias que pasó por aquí lo dejó CLARITO pero algunos solo oyen el rugir de la selva....
2. Dudais que en 2022 os devuelvan la pasta pero sin embargo NI vendeis lo que tenéis (recuperando del 80 al 85% del capital inicial que más los itnereses cobrados en años anteriores pues mira algo he perdido pero la lección he aprendido) y ademas EXIGIS que la caixa os devuelva el dinero... pero vamos a ver si no creeis que en 2022 pueda pagar creéis que en medio de una crisis financiera del copón tienen dinero para eso.
3. Como Sasha dice a ver si empezáis tras el cabreo a ver las cosas en perspectiva.
Parece que no pero, a la larga, cuando dejéis el comportamiento cabreado-gregario quizá reviseis los mensajes y lo que habéis llegado a soltar por el tecladito os de hasta verguenza ajena cuando veáis que, en el fondo, algunos teníamos más razón de lo que creíais.
PD: Lo de cariño era una licencia, lo mismo que escribe ella a otra persona, me da igual que esté soltera, casada, divorciada o tenga 90 años... como si estuviera yo aquí para ligar, estaría en otro tipo de foro.... como quizá deberíais estar algunos de vosotros.