Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

18,8K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.326 / 2.591
#10601

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Magnífica exposición de los hechos, lleno de matices certeros que llevan a la recapacitación del problema, para unos y para otros.

Saludos vengador.

#10602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y estos que van dicendo que tranquilos que es buen producto que se vendera, i tatachin y tatachin. Sabed que. Las cosas pueden ir a peor.

Tendreis las Os en el Send. Y las. Convertibles en el merf pero lacaixa te dira que no se pueden vender que no hay mercado. Esto lo esta haciendo ahora. Con las prefrentes de telefonica y repsol (q no son suyas. Lacaixa solo las comercializa). O sea que puede pasar., q digo, PASARA SEGURO, QUE NO NOS DEJARAN VENDER A NINGUN PRECIO. NO DEJARAN NI COMERCIALIZARLAS. ESTO YA ESTA PASANDO CON LACAIXA CON PREF DE TELEFONICA Y REPSOL. LAS TIENE. EN UN CORRALITO REAL.
¿y q pasa si necesitas el dinero?......pues LaNostre Caixa nos hara un credito nomina, una ampliacion de hipoteca, otra hipoteca....etc.

#10604

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Hija de mi vida,ni escribiendolo yo me hubiera sentido tan agusto como me he quedado al leerte.
Olé por tí y por todas las verdades que les has dicho.a ver si de una vez por todas se van a tomar por donde amargan los pepinos.

#10605

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Joer David, hay que ver como te lo curras, no paras, saludos y suerte

#10606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son unos sinverguenzas con todas sus letras, saludos

#10607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy Jonathan el nieto de Genaro alias El_topo_negro como algunos ya sabeis mi abuelo es mayor, me ha dicho que escriba en su nombre hoy. El esta malito en la cama.
Lo primero que me ha dicho es que os de las gracias por vuestra comprensión especialmente a angeles62 y a Indignacion2.
Lo segundo me dice que haga una lista con los nombres de los TROLLS para que no les hagamos caso y vayamos a lo nuestro, nuestra guerra es contra la caixa, no contra los TROLLS que son elementos de contención y desanimo pagados por la caixa. Esta indignadisimo y no entiende como puede haber gente asi.
Mi abuelo me dice que no le hagamos caso a :

abrelosojos (troll de segunda categoria, peligro medio).
Jadell (troll de segunda categoria, peligro medio).
Kretan (troll de primera categoria, peligro elevado, conocimientos financieros altos y
oratoria culta).
Robank (troll de primera categoria, peligro elevado, conocimientos financieros altos y
oratoria culta).

A medida que vayan saliendo trolls podemos ir ampliando la lista con su nombre y características. Así tenemos la lista actualizada y todos sabemos a quien no debemos hacer ni caso.

Gracias a todos.

#10608

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me alegro de leer esta carta tan profunda y verdadera !IMPRESIONANTE!
As puesto en su sitio a un .... con una expresividad acoj..... Me siento contento de que estes de nuestro lado. ADELANTE

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía