Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
126 / 2.591
#1001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, tauromayo estoy atentísima

#1002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tu padre con 86 años lo tiene ganado. ¡¡¡La Caja de los Pensionistas¡¡¡

#1003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias , eso es lo que he hecho esta manana

#1004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para que no quedase ninguna duda, he ido hoy y en un escrito que me han firmado, he dado la orden de no vender por menos del 99% o su valor nominal.Aunque me han dicho que van a dar la opcion de una solucion en breve.

#1005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buen artículo en la primera. De hecho, mi chica lo está hablando ahora largo y tendido con su padre.

Esta tarde en la sede de la ADICAE me han dado alguna pista válida... y otra que bueno, que puede llegar a valer (en otras palabras, que hay que jugar esa carta bien). Me voy a hacer asiduo y hasta socio.

MADRILEÑOS: EL DÍA 20, A LAS 11:00 FRENTE A LA SEDE DE LA CAIXA, METRO GREGORIO MARAÑÓN (no el hospital! ;) ¡¡NO FALTÉIS!! ¡¡SI ES NECESARIO, PONEROS MALOS EN EL TRABAJO O QUE ACUDA ALGUIEN QUE PUEDA POR VOSOTROS!!

¡¡¡ ES VUESTRO PARNÉ !!!

#1006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien por Karmel28 y Nuría, que han dejado las cosas como muy claras y diciendo verdades como montañas, en TV1, que espero hayais podido ver, yo lo he grabado en el ordenador y si puedo lo cuelgo en Facebood, en la pagina,que Charleston, puso, y teneís que visitar más, la noticia por cierto ha estado bastante bién y no ha sido un simple comentario.

Felicitemonos todos, y hay que presionar no ya por el 100% sino por el 120% por los intereses de disgustos.

Saludos

#1007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cual es la pagina que hay en el facebook?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.