Cuando digo al 95% es decir a la hora que la caixa le apetece y punto. Tambien es un buen sucio negocio que la Caixa esta haciendo ahora...es que los clientes no son nada mas que fuente de dinero para ellos...una vez nos han llevado la Basta y Adios..La caixa piense que bueno, la cosa y la gente se tranquiliza dentro de 2 o 3 meses y ya esta...no hay demandas ni juzcados ni denuncias ni reclamaciones...y la verdad para deciros que actuamos en contra todo el tiempo pues ganamos el caso pero si no actuamos ( Con lo que se puede) pues se duerme el caso en el SEND y ya esta...a esperar 10Años...
Ellos ( La Caixa ) han luchado para engañarnos y lo han llevado nuestra basta...que es mi dinero lo he ganado yo no me lo han dado ellos...
Por Favor..pensar antes en lo que quiremos...No perder los nervios...poco a poco se gana la vida...y vamos a recuperar lo que es nuestro..atraves manifestarnos...concentrarnos...firmas contra el acto sucio de la caixa ...haciendo puplicidad contra la caixa..poco a poco.
No Olvidamos que a lo mejor que la Caixa os quiere llegar al resumen de decir: Pues bueno, lo vendo ahora, pierdo 25% mejor que perder todo...
Yo digo que pensar 100Mil veces antes de tomar decisiones...que nos va a costar ganarlo de nuevo si no actuamos ahora y todo el tiempo hasta que el banco de España toma otra medida..
Joder Tios...es nuestro dinero