Re: Seguimiento del grupo de preferentes
Hola Antonio, soy Gabriel ya te mandé mi autorización para que fuera una PREFERENTE mas y haber entre todos los que seguimos con PREFERENTES podemos llegar a las 132, sé que es difícil porque nuestro problema ha sido de que éramos muchos los "ESTAFADOS", pero a la hora de ponernos de acuerdo ha sido casi imposible. Ya se encargaron los Bancos y la mayoría pertenecientes al BANCO SANTANDER, pues buscaron 1 o 2 miembros de cada Sucursal para que estuviéramos lo máximo distanciados y cuando supiéramos lo que eran las PREFERENTES (Un timo legalizado por el Banco de España). Todo empezó cuando dejaron de pagarnos los intereses correspondientes y a partir de ahí empezamos a averiguar el contenido de la Participaciones.
Tenemos un PERFIL idoneo para ser engañados por el Banco o los Bancos, personas que no estábamos metidos en el SISTEMA FINANCIERO, mineuristas y con dinero de poco tiempo en nuestras cuentas.
Bueno no me extiendo mas pero por experiencia propia, ni Atención al Cliente del Banco Santander, ni C.N.M.V, ni el BANCO DE ESPAÑA han querido saber nada,todos se han lavado las manos y sobre todo los primeros se la han ensuciado mas todavía.
Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo y a seguir esperando.