Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

20 respuestas
Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.
Página
3 / 3

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

RESPUESTA AL EMAIL:
No está valorada correctamente. El último precio es 75, 18-10-10. He pasado nota a back office para que lo subsanen.

Las posiciones en el SEND están 75,10 x 78,5
la verdad que el que te respondan sobre la marcha esta muy bien, pues lo dicho Maverick, que no tiene nada que ver.

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

La ventaja de la del GUI es que al estar tan 'barata' respecto al nominal si el euribor 3meses sube ni que sea al 2% (que pronto o tarde lo hará) ya nos vamos a más del 6% de rentabilidad... yo de todos modos por ahí por donde dices, sobre el 30% si que compraría.

OK. Entonces hay que suponer que en próximas estimaciones de días sucesivos aparecerá correctamente valorado.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Ese soy yo,jeje
s2
pd: Me encargare de que no las veais por debajo de 33

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

PUes mantenlas ahí hasta que el euribor 3 meses pase del 1.4 o cosa así.... anda hombre dejanos comprar más baratito que igual a lo mejor también nos las quitas si sale papel por debajo y ganas algo más!

Se habla de...
Endesa (ELE)
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China