Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12 respuestas

Hola compre letras para la subasta del dia 9 de marzo y hoy me han ingresado una peqeña cantidad y no se a que corresponde me podeis ayudar gracias

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

es la diferencia entre 1000€ que pusiste para una letra y lo que te costo la letra en la subasta.por ejemplo a 9 meses quedo en 98.426 con lo cual te devuelven el sobrante  1000-984.26 =15.74 €.

Muchas gracias Antonio pero no me cuadra la cantidad de dinero

Lo primero que habría que saber es si compraste letras a 3 o 9 meses, en función de eso es la diferencia entre el precio y los 1000 euros ingresados

No sabemos la cantidad de letras que compro ni  a cuantos meses con lo cual   A x B = C  de donde no sabemos ni A ni B. . . . .algo dificil lo veo.

Hola compre letras a 9 meses

La subasta de marzo para letras a 9 meses se realizó el 14/03/2023, no el 9 de marzo como dices. El 9 de marzo devolvieron los sobrantes de las letras a 6 y 12 meses.

En www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=257#respuesta_5775949 Charly17 lo explica para las letras de 3 meses y de 9 meses del 14 con los números bien hechos.

9m = 978,165552 €
Sobrante por cada LT a recibir mañana = 21,834448 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.

Supongo que es la diferencia entre el valor nominal contratado y la inversión efectiva realizada, ya que en la cuenta no quieren dejar ningun saldo, pero desconociendo la cantidad, no puedo asegurarlo. 

Las letras fue el dia 14 y la cantidad que me ingresaron fue el dia 16 gracias

Entonces te habrán ingresado de sobrantes  21,834448 €  x el número de letras que hayas comprado.

A mí me ha cuadrado esa cantidad al céntimo.

date cuenta que hay que ingresar 1.010€ en lugar d e1.000€ por lo que te devuelven el interés más esos 10€ extra

desde febrero que no hay que ingresar los 10 euros extras en letras

XD, en serio?

yo hice la última compra en enero y no me había enterado

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado