Staging ::: VER CORREOS
Acceder

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
XS0171467854 preferentes espirito santo
4 suscriptores
XS0171467854 preferentes espirito santo
Página
7 / 26
#49

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

HOLA SOLFAM
"estoy seguro que los portugueses van a decir economicamente mucho de aqui a 10 años"
¿por culpa de sus primos los Brasileños?digo yo tendran algo que decir tambien para "ayudar" a la vieja metropoli y los "lazos comerciales" ;)

#50

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

lo de brasil pues afectara pero portugal a mi entender esta dando una leccion al mundo de sacrificio las medidas fiscales laborales y economicas que han tomado son durisimas y el pueblo portugues las ha aceptado sin practicamente protestar (estos ultimos dias ha empezado huelga y protestas con mas fuerza) si se tomaran esas medidas en españa estoy seguro que no reaccionariamos igual.

#51

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

HOLA SOLFAM
"si se tomaran esas medidas en españa estoy seguro que no reaccionariamos igual."
Pues vamos en camino .
Que cosas tirando de Historia vamos por el mismo camino.
INVASION NAPOLEONICA (S.XIX)
Tiranias de SALAZAR Y FRANCO (S.XX)
Tiranias FINANCIERAS (S.XXI)
"cuando las barbas de tu vecino veas pelar..." nunca mejor dicho y aplicado.
s2

#52

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Algo hay con respecto al BES seguro, porque yo llevaba un montón de tiempo intentando soltarlas y con una orden puesta en Flatex al 44,95% y hoy se ha ejecutado, así que movimiento de precio y demanda de este título haberlo haylo. Yo de momento las he tenido un año y medio y con un buen cupón, pero no descarto una nueva entrada más abajo aún del precio al que las he soltado. Algo hay a buen seguro, porque estas preferentes NO se movían nada de nada. Un saludo.
Edito: acabo de comprobar que la venta se realizó ayer, os detallo porque tengamos la referencia los flateros, sobre 10.000 nominales al 44,95%, han cobrado 5 euros el fijo de Flatex y 11,2 euros de canon de bolsa ( el canon es algo carillo en la de Berlín), lleva cupón corrido pero NO incluído en el precio, o sea, que lo pagan aparte, lo han liquidado correctamente.

#53

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

yo voy a mantenerlas porque espero que siga subiendo y es que en el mercado no hay muchas preferentes con cupon de mas de un 5% y cotizando en algo mas de 40% yo las cogi esta vez a 36 y salvo que lleguen a 60 no las vendo el problema actual es donde entrar y poner el dinero conque mientras con el BES

#54

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Pues sí, porque 7,90€ es el canon de bolsa de Stuttgart (por 1k€ de nominal).

#55

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

¿ Alguno de los que teneis Flatex teneis cotización actual ?

#56

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Horquilla teremenda, 42/55, con volumen bastante a ambos lados pero muy muy abierta, lo acabo de mirar en tiempo real.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.