Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo

19 respuestas
Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 de marzo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

También me devuelven por transferencia el importe de las letras a 6 meses .Volveré a enviar la transferencia indicando en concepto sólo número boletín y abonado Banco de España. 
Entiendo que al mantenerse los titulares no afecta el cambio de cuenta de abono . Eso espero . Como tengo hasta el 3 que reciban el dinero lo envío hoy otra vez

Re: Me devuelve el banco de España la transferencia que le realice para letras NC a 12 meses que se subastará el 10 d...

Me comunica Banco de España recepción de la transferencia por lo que siguiendo tus indicaciones todo está ok
Gracias

¿Te han confirmado por e-mail la recepción del dinero?

Si claro y en la posición integral he visto que aparece la recepción de la transferencia

A mi me han confirmado hoy via email la recepción del dinero.
Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado