Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Tengo cita previa en el banco de España dentro de unos dias.
Mi pregunta es si ese dia, cuando abra una cuenta directa asociada a mi cuenta bancaria, puedo dar ya la orden de la cantidad de Letras que voy a comprar, y no tener que volver otro dia. Pone algo que hay un impreso para operar la cuenta directa y los plazos para hacer la transferencia. Alguien tiene ese impreso? o sabe lo que pone? 
Todo es porque quiero evitar una segunda visita al Banco de España y no opero por internet, pues no me aclaro. Gracias. 

Re: Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro

hola, he visto que estoy en la misma situacion que tu,, supongo que ya habras hecho la operacion en el Banco de España, y te queria preguntar, ya que tengo cita a principios de Marzo, si hicieras el favor de explicarme , una vez en el Banco ,abres la cuenta con el certificado de tu entidad con el IBAN , y los siguientes pasos ,cuales son? porque no se si es mejor hacer una transferencia, que no se cuanto costara,desde Caixabank, o dar un cheque ,no se , orientame un poco por favor,gracias.
Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado