Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oferta-demanda de Letras del Tesoro. - Letras del Tesoro

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: Oferta-demanda de Letras del Tesoro. - Letras del Tesoro

Yo, por si acaso, he pedido competitivas. Así, si la subasta sale floja, no me la tendré que comer con patatas y podré llevar el dinero a un depósito a plazo fijo.

Y crees que a plazo fijo te dará más?

No lo sé. Por eso empiezo intentando invertir en el Tesoro, que al fin y al cabo es para nuestro país, pero con posibilidad de ir a un depósito si la rentabilidad sale baja.

Va a ser mi primera vez.y pienso que mejor k las letras no ai.por lo menos es más seguro 

Por seguridad, las Letras, sin duda. Por rentabilidad, es posible que incluso en España haya depósitos más interesantes. Por ejemplo, Renault Bank ofrece 2,83% a 24 meses.

Hola!
Una duda, ¿entonces no se pueden presentar varias peticiones de letras no competitivas en la misma subasta? No veo dónde lo prohíbe ( ni dónde lo permiten). Aunque a efectos prácticos es lo mismo porque irán al precio medio, es más sencillo para hacer las transferencias bancarias online o de diferentes bancos, porque para cada petición tiene que ser única.

Gracias

Creo que lo indica cuando vas a hacer la petición.
En cada subasta SOLO se puede hacer una petición no competitiva por producto. Puedes hacer una petición (o reinviertir) a 6 meses y otra a 12 meses no competitivas. 
Si quieres hacer más peticiones en esa subasta tendrán que ser peticiones competitivas.

Muchas gracias!!!
Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado